Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

La mía es todavía anterior a la GM B.. que por no tener no tenía ni letra.. :nodigona::lol::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tu tienes el modelo A, la negra, "ESA SI QUE ERA UN TANQUE" Y quieres creer que el otro día vino una clienta a cambiar la cubeta por primera vez ¡DESPUÉS DE 4 AÑOS!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

La mía es todavía anterior a la GM B.. que por no tener no tenía ni letra.. :nodigona::lol::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tu tienes el modelo A, la negra, "ESA SI QUE ERA UN TANQUE" Y quieres creer que el otro día vino una clienta a cambiar la cubeta por primera vez ¡DESPUÉS DE 4 AÑOS!

MMmm :duda: .. esto de llamarla modelo "A" seguro que vino después.. :nodigona::lol::nodigona: .. Al principio era tó más sencillito..

Y claro que me lo creo.. porque mi cubeta también es la original.. Y sigue ahí.. sin pegarse nada.. aúnque.. aparentemente.. pelín "fea"..

Siento el tamaño de la foto pero es que aprovecho una de hace ya unos cuantos meses.. Mi olla.. hoy en día.. ya tiene más de 4 años y sigo usándola practicamente a diario y sin problema alguno..

carneasadaenmantenimien.jpg
Enlace al post

La tapa servirá para todos los modelos y todas las marcas. :up:

Pues a mi también es probable que me interese.. porque.. por mucho que se diga en los foros.. cuando se habla de bizcochos y similares.. que "el color no importa.. se le da la vuelta y ya está".. a mi.. en este caso.. el color si que me importa.. porque no solo tiene un "efecto visual" sino que aporta sabor..
Enlace al post

La tapa servirá para todos los modelos y todas las marcas. :up:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ole ole y ole, todas las gm con tapa, si es que pa que luego digan que no nos cuidan :lol::lol::lol:
que ganasssss.

RmC, un par de amigas mias tambien tienen el modelo A y tampoco se les agarra nada después de tantos años :o:o ninguna la cambia porque le va como el primer dia :up::up: , espera que sepan lo de la tapa :lol::lol:

amaia71, a mi me pasa igual con la cocimix nueva, es que es super bonita :o:o:o:o
Enlace al post

2 YO :lol::lol::lol::lol:

Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

:beso:

Vanadis esto de la tapa que dore creo que nos interesa, que va a ser tipo horno turbo??
Y tantas novedades??
Madre mía que ilusión cuanta cosa!!
:beso::beso:

.

Ya te digo que hay dos empresas trabajando en el tema. Ya hay algún moldes y el tiempo...pudiera ser para el verano. Pero eso ya no puedo asegurarlo.

Yo las primeras pruebas las hice con una parecida a la de los hornos halógenos, pero claro del tamaño de la cubeta, que resulta mucho mejor. Luego según vas viendo posibilidades, vas ampliando detalles y "cosinas" y al final es la empresa la que decide cual sacará y eso de momento no lo sé. Yo di varias posibilidades, supongo que dependerá de los precios.

Por todas estas novedades es por lo que no entro casi en el foro. :( no me da tiempo.

Gracias Vanadis!! Que bien tapa que dora!!
Un ole por ella!!! (por Vanadis eh!!)
Tranquila que entendemos que tienes trabajo
:beso::beso:
Enlace al post

2 YO :lol::lol::lol::lol:

Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y yo que estaba aqui calladita esperando turno...... :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...