Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

2 YO :lol::lol::lol::lol:

Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Y yo que estaba aqui calladita esperando turno...... :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chissssssssssstttttttttttt, pues la "tercer" :lol::lol::lol::lol: este era mi foro, risas y buen rollete :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Que biennn .... acabo de enterarme de que mi GM primera está bautizada, es la B (ceo :nodigona: ) .
Y yo pensando que no tenía letra ni ná ..........
:duda: que isnorancia la mia. :coqueta:

Por ciertoooooooo
VANADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO LA TAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:meapunto:
(espero que me oiga)
:coqueta:

Enlace al post

Que biennn .... acabo de enterarme de que mi GM primera está bautizada, es la B (ceo :nodigona: ) .
Y yo pensando que no tenía letra ni ná ..........
:duda: que isnorancia la mia. :coqueta:

Por ciertoooooooo
VANADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO LA TAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:meapunto:
(espero que me oiga)
:coqueta:

Cuarta, por lo menos, eh??, no nos jobones que aqui los enchufes no valen y porque hayas comprado dos ollas
anteayer, la lista es la lista. que lo sepas :D:D:D "amos" hasta aqui podiamos llegar, a la cola, maja
Enlace al post

Cuarta, por lo menos, eh??, no nos jobones que aqui los enchufes no valen y porque hayas comprado dos ollas
anteayer, la lista es la lista. que lo sepas :D:D:D "amos" hasta aqui podiamos llegar, a la cola, maja

Pero como ereeeeessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bate::bate:
Deja que me cuele un poquito, andaaa, que no me va bien la espera
:(

Si pillo una impaciencitis aguda, seras tu la culpable ........ TUUUUUUUUUUUUU SOLO TUUUUUU
luego tendras remordimientos , ya verás .... ya
:duda:
Enlace al post

2 YO :lol::lol::lol::lol:

Eh, sin colarte, YOOOOOOOO "segun" y no me pongo la primer por respeto a fedrilla
que mañana se nos hace más mayor, y a mi me han enseñado que a las personas mayores
hay que respetar, al resto, lo que te respeten :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Y yo que estaba aqui calladita esperando turno...... :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chissssssssssstttttttttttt, pues la "tercer" :lol::lol::lol::lol: este era mi foro, risas y buen rollete :beso::beso::beso:

Bueno, vaaaa, 3º, pero no vale pedir 100 cada una, que entre tu y fedrilla cuando me llegue el turno no quedan ni las sobras..... :lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:
AYNNNSSS!!! Que impaciencias y que ganas de que salgan las novedades.... :fiesta:
Enlace al post

Yo flipo, desde luego no me gustado nada de nada la entrada de auro e estado lelyendo las paginas de este post y desde luego como dije antes flipo, me da verguenza agena y coste que tengo la fc hace dos dias, esta es mi opinion, lo siento.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, vaaaa, 3º, pero no vale pedir 100 cada una, que entre tu y fedrilla cuando me llegue el turno no quedan ni las sobras..... :lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla:
AYNNNSSS!!! Que impaciencias y que ganas de que salgan las novedades.... :fiesta:

Mujer, aunque sea por edad, nosotras primer, pero solo una, eso si :lol::lol:
Enlace al post

Pero como ereeeeessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bate::bate:
Deja que me cuele un poquito, andaaa, que no me va bien la espera
:(

Si pillo una impaciencitis aguda, seras tu la culpable ........ TUUUUUUUUUUUUU SOLO TUUUUUU
luego tendras remordimientos , ya verás .... ya
:duda:

Venga, va, asumo la responsabilidad, pero no vale colarse 8)8)
Enlace al post

Oliter que buen royo me alegro ,eres una chica estupenda .casi nunca entro por que no tengo tiempo y tampoco quiero lios yo tambien tengo una ollita y ya he hablado con vanadis atraves del correo electronico para que me avise encuanto salga la cocimix nueva que tiene una pinta que para que y luego la tapita encuanto salga para mi tambien.besitos wuapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...