Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Aprovechando que esta el post por aquí arriba.... Siendo hoy el día que es... pongo la primera foto de una comidita en GM D.. y esta comida es... Claro..Arroz...

2m2flef.jpg290px5g.jpg

Estaba de muerrrte... la receta esta en la chincheta de la cocimix... quedais todas invitadas.. os quiero :):beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas: madre del amor hermoso, que arroz tan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, has dado con una de mis debilidades :nodigona::nodigona::nodigona: me cojo un plato yo también.

Heyyyy y a la piscina yo me apunto :meapunto::meapunto::meapunto: aquí en el norte no compensa tener piscina, que si no.... construía una en el patio de luces :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fedrilla la foto del avatar es de tu piscina???
Porque no nos invitas este verano a las foreras, no veas la piscina ya me gustaría tenerla :D:):lol::lol:

Si, hija, si, es su piscina, algunas no se privan de nada :lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o:o:o
Pues si ya te digo, y encima nos la pone de avatar :dientes::dientes::dientes:
Las envidiosas rabiando :pelea::pelea:
Y yo con un mini balcon :pelea::pelea::lol::lol::lol: la envidia es sana!! :beso::beso:
Enlace al post

Si señoras es mi piscina. Mas bien se esta en veranito
Me puedo bañar hasta de noche y si no preguntarle a raqui los baños en pelota picada de las dos jjjjjjjjj ssssssssssssssssssssshttttt esto es secreto no esta escrito

Enlace al post

Aprovechando que esta el post por aquí arriba.... Siendo hoy el día que es... pongo la primera foto de una comidita en GM D.. y esta comida es... Claro..Arroz...

2m2flef.jpg290px5g.jpg

Estaba de muerrrte... la receta esta en la chincheta de la cocimix... quedais todas invitadas.. os quiero :):beso::beso:

Pues sí que tiene buena pinta el arrocito... :duda:
Haberlo puesto en un post que por poco me lo pierdo...
:bate::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura' date=' y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:[/quote']
Hola Vijana,te dije el otro dia que me alegro de volverte a ver por aquí,ya me enseñaras tu olla,yo de momento sigo con mis Erikas y estoy contenta,pero si se estropean,así veo opciones de lo nuevo que sale.

La compré en Amaco,ya hace año y medio,por medio de ebay,y la verdad es que estoy contenta,lo único que la cubeta no es muy buena,aunque yo todavía la tengo y no se ha saltado el teflón ni nada.

Hola donde compraste tu olla erika es que estoy pensando en comprar una.

Enlace al post

Nora.. muchas gracias..

Dragoncillos.. coge coge..

Woman.. tu come... ahora.. entre la comida y los goles del Kun Agüero este año nos vamos a poner como focas... esperemos que esto siga... que adelgazar con los disgustos que nos da el atleti no me hace gracia.. :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Gracias a todass :):beso::beso:

No me digas que también eres sufridora?Porque yo ayer no cené hasta que acabo el partido de los nervios que tenía.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...