Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Nora.. muchas gracias..

Dragoncillos.. coge coge..

Woman.. tu come... ahora.. entre la comida y los goles del Kun Agüero este año nos vamos a poner como focas... esperemos que esto siga... que adelgazar con los disgustos que nos da el atleti no me hace gracia.. :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Gracias a todass :):beso::beso:

No me digas que también eres sufridora?Porque yo ayer no cené hasta que acabo el partido de los nervios que tenía.

Si jamia... sufridores .. cada vez que vamos a Madrid visita obligada al calderon...a la sala de trofeosss
cantando.... Paseo de los melancolicosss , manzanares cuanto te quieeroooo... ya sabes el himno que hizo Sabina por el centenario...mi hijo va al instituto con una mochila del atleti, un estuche... una manta del atleti encima del edredón de la cama, una bandera... lapiz y goma...una alfombrita y un cartel muy chulo que pone rodricolchonero... con el escudo... esta es la habitación... Woman.. que seas del atleti es como si fueras una hermana o mas :lol::lol::lol: eso marca... :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

jo todas no se si cabreis... pero tengo un campito en barbecho ( tampoco me privo) que podréis traer las tiendas de camping y los camping gas y acampar allí que os parece? de paso me traéis el camping gas que no lo tengo y estoy depre
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vijana, estupendo tu arroz :plas::plas::plas:
Yo lo voy hacer para el Domingo, que a mi costi le gusta mucho.

Fredilla, respecto a lo de la piscina, :meapunto::meapunto::meapunto: yo tambien me apunto. Gracias :coqueta:

Me quedé de piedra de lo bueno que estaba... hasta mi marido lo dijo.. y repito.. no sabes que alegría ya que últimamente estaba "desganao" y...a mi hijo que no le gusta nadena el arroz se lo comió sin rechistar... eso es la primera vez que pasa en mi casa.. :o:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

jo todas no se si cabreis... pero tengo un campito en barbecho ( tampoco me privo) que podréis traer las tiendas de camping y los camping gas y acampar allí que os parece? de paso me traéis el camping gas que no lo tengo y estoy depre
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:meapunto: a tu piscina... yo quieeroooo.... te regalo el camping gas o lo que quieras con tal de bañarme alli :lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Si señoras es mi piscina. Mas bien se esta en veranito
Me puedo bañar hasta de noche y si no preguntarle a raqui los baños en pelota picada de las dos jjjjjjjjj ssssssssssssssssssssshttttt esto es secreto no esta escrito

Jolin que envidia cochina que te tengo :cry::cry::cry::cry:

Bueno hacemos una cosa, kooka quería sacar el camping gas y nos vamos a tu casa a la piscina, hacemos barbacoa y paella :wink:
Ande vives fedrilla?? :wink:
Enlace al post

pos na las reservas an ca fedri :lol::lol::lol::lol: seran por orden de riguroso turno . a ver calculemos en 1 hectarea psea 10000 metros2 cuantas tiendas caben? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso si cada una con su camping que alli no hay casa pa cocinar estoy en ello

No no , claro.... tu tienes que poner un tio cachas en la puerta y la que no venga con camping gas y pelaajos.. no entra... eso esta mas claro que el agua... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Nora.. muchas gracias..

Dragoncillos.. coge coge..

Woman.. tu come... ahora.. entre la comida y los goles del Kun Agüero este año nos vamos a poner como focas... esperemos que esto siga... que adelgazar con los disgustos que nos da el atleti no me hace gracia.. :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Gracias a todass :):beso::beso:

No me digas que también eres sufridora?Porque yo ayer no cené hasta que acabo el partido de los nervios que tenía.

Si jamia... sufridores .. cada vez que vamos a Madrid visita obligada al calderon...a la sala de trofeosss
cantando.... Paseo de los melancolicosss , manzanares cuanto te quieeroooo... ya sabes el himno que hizo Sabina por el centenario...mi hijo va al instituto con una mochila del atleti, un estuche... una manta del atleti encima del edredón de la cama, una bandera... lapiz y goma...una alfombrita y un cartel muy chulo que pone rodricolchonero... con el escudo... esta es la habitación... Woman.. que seas del atleti es como si fueras una hermana o mas :lol::lol::lol: eso marca... :lol::lol::lol::beso::beso:

Y tanto que marca ,como que somos de una raza especial,a mi marido mareado le tengo con el himno de Sabina,en todos los Cd que grabo ,le meto ,sean de lo que sean,pero tú que suerte has tenido,yo mis 2 hijos se han salido del Madrid. :evil::evil::evil: !Que castigo!Menos mal que mi niña es como su madre. :up::up::up:
Y cuando voy a Madrid,si puedo a ver el partido,que como mi sobrina es socia y tienen niños pequeños,yo a aqrovechar la entrada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...