Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

ale, fedrilla eso te pasa por decirlo, ya me hecho seguidora tuya.
El cuadro asta muy bien, dices que te falta acabar, pues hija yo lo veo estupendo. :D

gracias por hacerte seguidora de mi blog. la verdad es como un cajon de sastre hay de todo
manualidades
cuentos que le he escrito a mi nieto
anécdotas
relatos
en fin... un poco de todo y ahora habra menus de dieta
ya puse el de hoy
:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya he visto que hay de to, me gusta lo variado. Tanta cocina, tanta cocina joe es que cuando tienes hambre mejor hacer otras cosas :lol::lol::lol::lol:
Me ha gustado mucho :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira que estaríamos pensando lo mismo mismamente, porque hoy he comprado, mañana no ,pero pasao las hago, ala, por ponerlas, con pisto o fritada o samfaina como se dice aquí, es igual lo quesea pa comerselas.
Me copio y me mondo :lol::lol::lol::lol:
( a estas horas ya no toy) ( no me hagais caso :nodigona: )
Pd: que ricas mira que porque he cenado ya que si no me como la pantalla. :lol:

Enlace al post

Pues mira que estaríamos pensando lo mismo mismamente, porque hoy he comprado, mañana no ,pero pasao las hago, ala, por ponerlas, con pisto o fritada o samfaina como se dice aquí, es igual lo quesea pa comerselas.
Me copio y me mondo :lol::lol::lol::lol:
( a estas horas ya no toy) ( no me hagais caso :nodigona: )
Pd: que ricas mira que porque he cenado ya que si no me como la pantalla. :lol:

Apunta para la quedada del camping gas... albondigas :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::beso::beso:
Enlace al post

vijana....y yo que te iba a preguntar si era fritada en bote de Mercadona.. :lol::lol::lol::lol::lol: Esas albóndigas están diciendo cómeme!!!! :plas:

Parece mentira :bate::bate::bate: ... sabes de sobra que yo no compro eso ni muerta.. es que ni sabia que existía... si aquí la verdura y la fruta esta medioregaladas... hoy no ha sido el caso.. pero sabes que hay veces que no sé que hacer con lo que me dan.. que al año pasado estuve haciendo mermeladas para todo el mundo... :lol::lol::lol: y si a eso le añades la Gm D ... He conseguido que mi marido vuelva a comer.. que llevaba sin abrir la boca casi un año...no me lo puedo creerrrrr :o:o:o:guapa::beso::beso:
Enlace al post

El mega-sandwich.. en GM D

rjdpq9.jpg

La receta es popular en el foro.. la única variante es que esta relleno de pollo y queso azul

14ifq7d.jpg

Ya no existe... :lol::lol::lol: tardo 10 minutos en acabarse... ademas he puesto un plato, he girado la cubeta y ha salido asi de bien... sin engrasar el fondo ni nada .. desde luego la daikin extraordinaria
:beso::beso:

Enlace al post

Porque no pones en post aparte??, estas recetas se merecen unos comentarios, madremia, que rico, ésto se lo debemos a Nora, la receta no, que es vieja, pero la idea de hacerla en la olla fue de ella, es que esta mujer es tremenda, lo mismo vale para un roto que para un descosido :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...