Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Mejor será que me presente ya ... :D:D y os deje de leer a escondidas... :nodigona: creo que dentro de poquito me uniré a éste grupo fantántico... bueno.. si se me admite.. :(:( no me pongais muchas novatadas ehh.. que soy de un sensible :coqueta:.

La verdad es que os leo casi a cada ratito del día y esto va tan rapido que estoy siempre pa tras... pa lante... un sin vivir vamos... y con esas recetitas que poneis... chiquitinas.. que se me ponen los dientes largos.. y yo... :cry::cry: a dieta.. pero bueno.. no dicen que el amor alimenta... pues la vista también.. aunque me quedo con un hambre :(

Espero que me dejeis entrar.....

ah.... soy Sara.. de Tenerife. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas necesito ayuda :cry: no hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d :cry:
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado :cry: ¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo

ayudadme por favor porque estoy desesperaaaaaa :cry:

Enlace al post

chicas necesito ayuda :cry: no hay manera de que me salga la comida en condiciones en la gm d :cry:
¿es normal que se salga el vapor cuando esta calentandose? me explico... cuando pongo la comida y empieza a calentarse la olla empieza a salir vapor por la valvula y cuando ha terminado y la abro la comida se ha quedado completamente seca y se ha quemado :cry: ¿es que no la pongo en la posicion correcta? yo la pongo con el rabito donde esta la flechita-triangulo

Nena, la has cerrado??, ne refiero a la valvula, claro, sino la cierras, claro que se va el vapor y el liquido, si sale vapor hace mucho ruido, la giras y si no hace ruido está cerrada, huy que mal me explico :duda::duda::duda:
Enlace al post

Eso es que dejas la válvula abierta, por eso sale el vapor (que tendría que quedarse dentro) y por eso luego está toda la comida seca. Mira bien el dibujito para ver la posición correcta y si no, puedes hacer una prueba, pon agua, cualquier menú, y cuando empieze a salir el vapor, mueve la válvula hasta que no salga, así sabras cual es la posición correcta :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...