Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

TATADEVIGO' date=' yo creo que la cubeta DAIKIN es la de la cocimix!!!!!! pero a ver si te lo dice alguna que lo tenga más claro que yo[/quote']

Si es esa.. yo la tengo porque me la mandaron con la gm d y doy fe que es una maravilla.. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ah, vale, pues entonces es la que tengo! ¡Qué alivio, creí que había otra aún mejor! Lo que me gustaría es conseguir la del revestimiento cerámico cuando salga (si es que vale para la cocimix, claro) ¡Vanadis, por favor, vendénosla a las que tenemos la cocimix!

Enlace al post

¡Ah' date=' vale, pues entonces es la que tengo! ¡Qué alivio, creí que había otra aún mejor! Lo que me gustaría es conseguir la del revestimiento cerámico cuando salga (si es que vale para la cocimix, claro) ¡Vanadis, por favor, vendénosla a las que tenemos la cocimix![/quote']

Te mando un privado

se sabe algo ya de la cocimix? ...perdona que lo pregunte cada tanto... :beso:

Enlace al post

Hola:

Aunque nunca particié en el foro, lo sigo desde el verano. Por ese motivo me compré la olla gm c... y por ese motivo tengo ahora los dientes largo con la olla cocimix plus con su posible tapa que dora. Ya tengo claras las diferencias, y unas ganas locas de hacerme con una... no puedo esperar más a preguntar:

... la olla cocimix plus con su tapa que dora, sobre que precio andará??

o... ¿cuánto costará sólo la tapa?, (ya que leyendo el foro veo que vale para las otras ollas.

.... estará para el verano??

Lo más importante:
...... ¿cómo voy mentalizando a mi marido de lo necesaria que es la olla, después de haber comprado la otra hace menos de 1 año...??

Soy de las culo veo culo quiero,, ¡qué le vamos a hacer!!

Un saludo.

Enlace al post

Hola:

Aunque nunca particié en el foro, lo sigo desde el verano. Por ese motivo me compré la olla gm c... y por ese motivo tengo ahora los dientes largo con la olla cocimix plus con su posible tapa que dora. Ya tengo claras las diferencias, y unas ganas locas de hacerme con una... no puedo esperar más a preguntar:

... la olla cocimix plus con su tapa que dora, sobre que precio andará??

o... ¿cuánto costará sólo la tapa?, (ya que leyendo el foro veo que vale para las otras ollas.

.... estará para el verano??

Lo más importante:
...... ¿cómo voy mentalizando a mi marido de lo necesaria que es la olla, después de haber comprado la otra hace menos de 1 año...??

Soy de las culo veo culo quiero,, ¡qué le vamos a hacer!!

Un saludo.

Tendras madre, suegra, hermana, cuñada, prima, tia..........algo no? No crees que aceptarian tu olla como regalo encantadas de la vida y ademas quedarias de madre???? 8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...