Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Hola Irene,... bienvenida... a ver.. yo soy también de las que está esperando la Cocimix Plus.. pero en principio no saldrá con la tapa que dora.

Yo tengo entendido que sacarán más adelante (pero no para ya) la tapa que dora y que actualmente están estudiando y supongo que probando, sacar una olla que lleve ya incluida la tapa.

En principio la cocimix plus saldrá para Mayo y traerá muchas novedades como la variación de temperatura, 3 presiones distintas.. .etc... pero no vendrá con la tapa... así que si quieres que la traiga tendrás tiempo para ir convenciendo a tu marido.. ya verás como si.

Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Sara:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy contenta con la olla (alguna cosilla la mejoraría), realmente la uso todo los días. Lo de no manchar la cocina, para mi es imprescindible, porque cocinar me gusta, pero limpiar.... ya no tanto.

Lo que pasa es que leo:
...programa plancha... ...programas la hora exacta sin hacer cálculos......¡¡cuando leí lo de "tapa que dora"!!, ya dije: ¡para mi!...

Pero bueno... a veces soy impulsiva (¡¡a veces :D:D !!) y cuando lo pienso mejor, lo veo de otra manera.

De todas formas, como estoy conectadísima a este foro.... ¡no se si me irá el impulso!! :cry:

Un saludo.
Irene.

Enlace al post

Hola Sara:

Gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy contenta con la olla (alguna cosilla la mejoraría), realmente la uso todo los días. Lo de no manchar la cocina, para mi es imprescindible, porque cocinar me gusta, pero limpiar.... ya no tanto.

Lo que pasa es que leo:
...programa plancha... ...programas la hora exacta sin hacer cálculos......¡¡cuando leí lo de "tapa que dora"!!, ya dije: ¡para mi!...

Pero bueno... a veces soy impulsiva (¡¡a veces :D:D !!) y cuando lo pienso mejor, lo veo de otra manera.

De todas formas, como estoy conectadísima a este foro.... ¡no se si me irá el impulso!! :cry:

Un saludo.
Irene.

Hola Irene.. espero que no desconectes... yo tambien estoy esperando la plus..y mentalizando a mi marido de que me hace mucha falta :dientes: ... la verdad es que estoy encantadisima con la c y la d... y la coci ya verasss... ve metiendo en un frasquito cinco euros...un dia si y otro no.. y asi cuando salga ya veras como la tienes pagada... :lol::lol::lol: un beso :beso:
Enlace al post

como sabreis.. estoy en fase de recopilación.. y hoy he vuelto a hablar con la casa.. y las noticias que tengo .. no se yo... hace dos semanitas me comentaron que para abril ya muchos distribuidores podían tenerla y yo pensé.. pues Vanadis me dijo que para Mayo.. seguro por el tema de la cubeta de regalo que ofertan.. pero hoy resulta que me han dicho que como muy pronto.......... estará para Mayo.. así que :cry::cry: seguro que como está el transporte y todo lo demás.. esto me da a mi que se nos va a atrasar... que de verdad... que estoy por intentar ver si me consigo, aunque sea, una de segunda mano para ir haciendo prácticas...... que mono .... tengo. :evil::evil::evil:
Y encima.. os habéis fijado el foro lo animadito que está... mil y una recetas nuevas... vamos.. .que estoy :frito::frito::frito: de ganitas que tengo.

Bueno wapetonas.. que a seguir copiteando que es lo que a mi me toca y ustedes a disfrutar de las comiditas.

Besos Sara.

Enlace al post

Ayuda a las expertas:

Hay alguien preguntando esto:

"Alguien me podría decir si hay algún programa adecuado para usar la olla gmc
para freir?? A lo mejor le pido demasiado a mi olla. Lo que noto con los programas que probé es que calienta bien, pero luego enfría, con lo cual tarda mucho en freir y alguna cosa la cuece en vez de freir (con lo que yo probé)..."

:nodigona::nodigona: Yo creo recordar.. aunque mi memoria está más pa ya que pa ka... :nodigona::nodigona: que una vez comentando con marcvane sobre el tema de hacer una salsa de tomate (yo tenía miedo que se me recalentara y tuviese que estar apagando todo el rato la olla) y ella me explicó como lo hacía,.. no recuerdo en que programa.. y luego, vanadis le comentó que para que le saliera mejor, tenía que utilizar el menú legumbres.. que queda mejor el frito y es más rápido.

No me atrevo a ponérselo a quien está planteando la duda.. pero igual ustedes saben algo de ésto.

:beso::beso:

Enlace al post

nada sara hija,yo tb soy novata escribiendo pero no leyendo y de verdad q veo cada cosa q flipo,llevo toda la tarde en busca de una receta para la superchef,porque yo ni tengo gm ni fc eh?q conste y no hay manera,todo FC nostàlgico¡¡¡¡ :evil: me estoy hartando un poco la verdad,y menos mal q se habian acabado las guerras de ollas...en fin,ya buscarè mañana a ver si encuentro algo de lo mio...

Enlace al post

nada sara hija' date='yo tb soy novata escribiendo pero no leyendo y de verdad q veo cada cosa q flipo,llevo toda la tarde en busca de una receta para la superchef,porque yo ni tengo gm ni fc eh?q conste y no hay manera[u'],todo FC nostàlgico¡¡¡¡ :evil: me estoy hartando un poco la verdad,y menos mal q se habian acabado las guerras de ollas...en fin,ya buscarè mañana a ver si encuentro algo de lo mio...

Me ha gustado tu forma de expresarlo, yo también entré un ratito a "distraerme" y acabé con cierta mala leche :evil::evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...