Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Yo el recetario de mi olla erika está sin estrenar' date=' con tantas recetas que hay por aqui ni lo he mirado. :lol::lol::lol::lol:[/quote']

que bueno....biutyh.jpg

riete riete que es la verdad, ¿me enseñas a poner esos dibujitos??? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el recetario de mi olla erika está sin estrenar' date=' con tantas recetas que hay por aqui ni lo he mirado. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

que bueno....biutyh.jpg

Pídeselo a marcvane que es tan bueeeena y tan generoooosa ayudando con los emoticonos a todas :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo el recetario de mi olla erika está sin estrenar' date=' con tantas recetas que hay por aqui ni lo he mirado. :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']

que bueno....biutyh.jpg

Pídeselo a marcvane que es tan bueeeena y tan generoooosa ayudando con los emoticonos a todas :porfavor::porfavor:

Claro que te ayudo fenix... ya te lo digo OK???

Enlace al post

Pues a mí me ha llegado la olla y viene sin recetario y como no tengo ni idea ando muy perdida.
Hice la tortilla de patatas y fué un fracaso total, de hecho hice primero la cebolla con las patatas y me saltó el error E3 ese por no tener nada de líquidos (porque lo leí por el foro que si no me acojon...) y luego he probado con las lentejas y no le pillo el punto.

Necesito alguna receta rica y fácil porque si no, me desanimo

Enlace al post

No te desanimes Hafslo,si nos dices que menú y cómo más o menos la hiciste la tortilla,podremos ayudarte :D .Mira yo puse en menú cocina un dedo escaso de aceite,eche las patatas cortadas como acostumbres,sal,remover y cerrar(si le pones cebolla o pimiento,también).cuando pite,8m,saco la cubeta y en un escurridor lo vuelco,para que suelte todo el aceite.Bato los huevos en un cuenco,mezclo las patatas y con una gota de aceite en la cubeta,yo use la Daikin,menú horno 8m,cuando pitó,le di la vuelta y 3m menú horno.Las lentejas no las he hecho aún :nodigona: ,copié las de Behbeh pero a ver cuando caen :duda: ,no dudes en preguntar :wink: :wink:

Enlace al post

Gracias Lazy, pues te cuento.

El problema con las patatas fué que les puse poco aceite y claro, saltó el error!!! pero bueno, eso no fue muy grave jejeje aunque se me quedaron un poco churruscadas. N recuerdo si puse los 8 minutos completos del menu cocina, creo que no... :nodigona:

Y luego la tortilla hice como tú pero en vez de sacar a los 8 y dar la vuelta lo puse 11 directamente y me dió la sensación de que estaban sin cuajar y lo puse un poco más y luego se me quedó medio churruscada por abajo y ahhh puse 5 huevos para 2 pattas y me quedé corta, porque se veían las patatas por encima :lol::lol::lol:

Ya ves, un horror!!! espero mejorar 8)8)

Por cierto, en menú horno poneís la válvula abierta o cerrada???

las lentejas las hice como Behbeh pero se me quedaron muy espesa y duras así que tuve que añadir más agua y volver a progarmar. Las tengo para comer hoy, a ver si se dejan :lol:

Y ya aprovecho, yo tengo cubeta Daikin y de acero inoxidable (que brilla que da gusto pero no sé muy bien para qué usarla, la verdad) :duda::beso:

Enlace al post

LA cubeta de acero para cocer verduras y luego pasarlas directamente con la minipimer sin manchar nada mas.
otra idea que se me ocurre si quieres hacer almejas,mejillones. :meapunto:
otras cosas que pudieran dañar la cubeta por ejemplo costillas. :lol:
Yo no tengo cubeta de acero,pero si la tuviese la usaría para dorar carnes o incluso hacer filetes a la plancha. :nodigona:

Enlace al post

Gracias Busanita

Por fin he conseguido hacer algo comestible :plas::plas:

He hecho un bizcocho en la thermomix y lo he horneado aunque se me ha tostado un poquitín, será cuesstión de darle la vuelta y luego para la cena he hecho un arroz en 8 minutos para chuparse los dedos

Estoy muy contenta :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...