Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.

A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.

A ver si te responden porque yo tambien quiero saberlo lo de los menús y tiempos de la GM D.

Venga.. te contesto.. apunta
plancha 18 m. se puede modificar tanto para mas tiempo como para menos
pollo - carne 25m.. igual se puede variar el tiempo y en este caso la presión.. preconfigurado en baja presion...
Legumbres 35 m en baja presión .. se puede modificar tiempo y presión
Horno 28 m. se puede modificar tiempo
guisados 20m. en baja presión..se puede modificar presión y tiempo
cocina 8m.. se puede modificar tiempo y presión
Todos los tiempos preconfigurados son en baja presión..
Enlace al post

Gracias Viajana pero eso no es no me explicado bien :( ahora estoy en casa y estoy probando ha programarla como si estubiera fuera porque cuando vaya ha trabajar porque ahora estoy de baja le tengo que dejar a mi hija la comida.
Por ejemplo la programo que quiero la comida a las 2 horas, apreto por ejemplo guisos elijo tiempo y presion y la dejo ese calculo es para que la maquina acabe a lasd 13.30 pues resulta que a la 13.00 la maquina ya pita que acabado. No se si me explico :nodigona: y segun que comidas se le puede pasar.
Vaya rollo os he puesto. :nodigona::beso: por vuestra paciencia

Enlace al post

Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

:beso:

Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho :(:(:(

Mira .. yo es que normalmente no la dejo programada.. pero si tienes ese problema, pues programala media hora más o en todo caso.. como cuando se acaba se queda en mantenimiento.. pues tampoco pasa nada... según lo que guises.. pero hay cosas que quedan mejor con un poquito de reposo..
Enlace al post

Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

:beso:

Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho :(:(:(

Supongo que será como la cocimix, acaba antes para que esté ya despresurizada cuando vayas a abrirla, si acabara a la hora justa que tu la has puesto o la despresurizas tú, o tendrias que esperar a que lo haga ella, de esa manera estaria lista para abrir y la comida caliente, pasarse no se pasaria nada, bueno, si el arroz y la pasta no es aconsejable programarlo, pero los guisos estarian calientes y no pasados.

No sé si me explico :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...