Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Dolors, si es la GM D tienes que programar 1º el tiempo y luego el menú que quieras.

:beso:

Gracias pero ya pongo 1 el tiempo y luego el programa pero acaba una media hora antes de lo que le he dicho :(:(:(

Supongo que será como la cocimix, acaba antes para que esté ya despresurizada cuando vayas a abrirla, si acabara a la hora justa que tu la has puesto o la despresurizas tú, o tendrias que esperar a que lo haga ella, de esa manera estaria lista para abrir y la comida caliente, pasarse no se pasaria nada, bueno, si el arroz y la pasta no es aconsejable programarlo, pero los guisos estarian calientes y no pasados.

No sé si me explico :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Claro Oliter!! será eso.

Yo es que tenía la duda de el tiempo que tarda en despresurizarse sola.

El arroz se hace en 8 minutos así que creo que no merece la pena "arriesgarse" a que se pase y mejor hacerlo mientras te vas cambiando de ropa, por ejemplo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s:
Como sabeis yo tengo la "D" he hecho algunas cosillas y me han salido estupendas y eso no soy ninguna experta, todo lo contrario.

Los platos que he cocinado han sido al momento , sin temporizador , porque al no tener un recetario fijo, no puedo arriesgarme a que lleguemos a casa para comer y marchar a trabajar seguido, y que la comida esté poco hecha o quemada....

Voy a haceros una propuesta, por si podría hacer:

¿Se podría abrir un post: RECETAS OLLA GM "D"? (SOLO RECETAS SIN COMENTARIOS) y poner por ejemplo:
LENTEJAS: poniendo los ingredientes que se quieran, con mucha agua (hasta 4 veces el doble de la cantidad de lentejas), menú LEGUMBRES baja PRESIÓN , tiempo que aparece por defecto
BIZCOCHO DE LA FAMOSA RECETA DEL YOGURT: POner ingredientes y MENÚ HORNO, baja presión, 33 minutos y sale estupendo.

Lo digo para torpes como yo, que me da miedo no usar el menú adecuado y además poner mal el tiempo por ejemplo pollo con patatas , con temporizador ¿ y si los muslos no están hechos o por el contrario están quemados..?

Gracias de antemano por oir leer plegariassssssssssssssssssssssssss :porfavor::porfavor::D:):D:)

Enlace al post

De acuerdo con Abedea.. me parece una idea excelente. :plas::plas::plas::plas::plas:

Post sobre recetas Gm D para novatas. :D:D:D:D:D y yo quiero otro para la nueva cocimix.... o en el mismo vale. Los comentarios de las recetas por privado estaría también bien.

Besos Sara. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hice tortilla de patatas, rapidísimo y limpísimo
para hacer la patata con o sin cebolla.... Menú Cocina (creo recordar que fueron 5 minutos)
escurrir la patata y mezclarlo con el huevo ya batido,
ponerlo en la cubeta, yo puse muy poquito aceite... Menú Horno (11 minutos)
Luego depende de ingredientes que cada uno use y la cantidad de patatas huevo, pero que sepais que se hace rápidoy sobre todo, no hay que star dando vueltas a la patata... no se mancha nada.

Enlace al post

Hice tortilla de patatas, rapidísimo y limpísimo
para hacer la patata con o sin cebolla.... Menú Cocina (creo recordar que fueron 5 minutos)
escurrir la patata y mezclarlo con el huevo ya batido,
ponerlo en la cubeta, yo puse muy poquito aceite... Menú Horno (11 minutos)
Luego depende de ingredientes que cada uno use y la cantidad de patatas huevo, pero que sepais que se hace rápidoy sobre todo, no hay que star dando vueltas a la patata... no se mancha nada.

Una duda estúpida.. pero .. en definitiva una duda. Cuando pones la patata con o sin cebolla en la olla en menú cocina.. que las pones en aceite como si se tratase de una freidora o así secas sin más, es que como después dices "escurrir la patata...". No lo tengo del todo claro.

Gracias por compartir estas pequeñas recetas.. es que todas tenemos que empezar algún día.. y no veas la de dudas que a mi me están surgiendo .. y eso que aun no tengo olla.. que cuando me llegue seguro que no ni como taparla bien.

Saludos. Sara.
Enlace al post

Si, con aceite, pero bastante menos que cuando haces las patatas en la sartén.
Yo por ejemplo no le puse cebolla porque no me gusta (al resto de la family sisi) pero en cambio le puse pimientos rojos, berenjenas en taquitos entre otras cosas...
A lo que yo me refiero es que la labor de la sarten durante un buen rato, teniendo que estar dando vueltas a la patata (con o sin cebolla o con o sin pimiento eso a la elección de cada uno) se hace en menú cocina en 5 minutos, sin salpicaduras ni teniendo que estar encima de ello.
Luego , al terminar, lo sacas y escurres de aceite claro.
Bates los huevos que necesites , a tu gusto, lo mismo que la sal a las patatas o al huevo, al gusto del consumidor, y viertes las patatas. Mezclas patatas y los huevos y la cubeta. Yo no limpié la cubeta y sin apenas aceite, ya que aunque se haga volquete siempre queda "algo", menú horno 11 minutos.
Cuando terminó lo saqué y riquísimo, eso si cuando abras verás como que está poco hecho pero ojooo que engaña , no queda dorado por ese lado, pero como para sacarlo de la cubeta le das la vuelta en un plato, no se ve nada jijiji.
Hay expertas que en vez de 11 min ponen 5, dan la vuelta a la tortilla y otros 3-4 minutos, yo soy novata y no me atrevo.
No se si te he liado más con mi novela o te he aclarado algo.
Saludos

Enlace al post

Gracias Viajana por tu bienvenida, perdonar por no entrar antes pero me he liado en otros foros por cierto nieves te he leido mucho en el foro de las tortas fondant.
Bueno estoy conteeeeetiiiisimaaaaa con mi GMD :plas::plas::plas::plas::plas: hecho un monton de cosas a cual mas buena. Pero lo siento no tengo fotos :cry::cry::cry:
judias ver con un poco de aceite, ajos laminados y una cucaharada de agua menu legumbres 8 m baja presiçon .
Estofado, lentejas, bacalao con sanfaina, arroz, macarrones etc, Hace una semana y media que no utilizo la cociná :):):):)
Alguien sabe porque laprogramas para una hora y siempre acaba como media hora antes. :(:(

Buffff dolor7 muchas gracias pero......cuanto hace que no entro en el foro de las tartas!!!!!!! la verda casi ni las hago ya :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...