Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

veamos, en plan buen rollito ante todo: este post es para hablar de la nueva máquina, el modelo D de las ollas gm , así se titula y pienso que no hay más que hablar, ni mejor ni peor que tal máquina, es otra distinta, si, distinta y cada uno compra lo que quiere y sobre todo lo que puede pagar jejeje.
Al ser una máquina nueva, todos tenemos nuestras dudas de cómo resultará, de qué materiales está hecho, a ver qué tal me organizo con el menú y el día a día etc etc, pero sobre todo sobre todo, de qué recetas podremos hacer con ella y que nos salgan riquisimas y estupendas y ya está, no creo yo que haya que dar más vueltas a nada.
Esperemos, que sigamos este post hablando del modelo D, sin comparaciones. Hablemos de las "tripas de la máquina" si quereis, o de mil temas de este modelo ( otros post se llaman model C o fussion cook o chefo ....pero este no) . Supongo y es mi opinión, que la mayoría que stamos aqui, es para sacar provecho a estas máquinas y leer recetas y hacerlas y si nos salen bien poner la receta con tiempos, nombre de menú... y si nos salen mal , preguntar nuestras dudas para que la próxima vez seamos las reinas de la cocina :D

Besos y saludos a tod@s

...sigamos con las charlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Nos vemos en el otro foro, que lo tengo un pelin abandonado, es que estoy en mi etapa medieval otra vez y no tengo mucho que aportar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy pasmá, Oliter, :o:o:o Hace meses que no participo en ningún foro de cocina, en parte por mi problema con mi estomago y en parte porque lo deje por estos malos lios, como me he decidido a comprar una olla pues llevo unos dias investigando las dos y :o:o resulta que me acabo de enterar de que hay una maldita guerra por las ollas

Como no esta en mi intención montar mas lio y como llevop meses un poco perdida mejor no voy a opinar de lo que me parece esto y de alguna cosita mas

Punto y final, he decidido la GM

En cuanto a lo otro que nos traemos entre manos....................pues claro que tienes que aportar, Oliter, ya sabes que me encanta la novela histórica y mas la medieval

Date una vueltita y cuenta que es lo que estas leyendo que lo mismo tengo que apuntarlo en mi lista
Enlace al post

Nos vemos en el otro foro, que lo tengo un pelin abandonado, es que estoy en mi etapa medieval otra vez y no tengo mucho que aportar.

Estoy pasmá, Oliter, :o:o:o Hace meses que no participo en ningún foro de cocina, en parte por mi problema con mi estomago y en parte porque lo deje por estos malos lios, como me he decidido a comprar una olla pues llevo unos dias investigando las dos y :o:o resulta que me acabo de enterar de que hay una maldita guerra por las ollas

Como no esta en mi intención montar mas lio y como llevop meses un poco perdida mejor no voy a opinar de lo que me parece esto y de alguna cosita mas

Punto y final, he decidido la GM

En cuanto a lo otro que nos traemos entre manos....................pues claro que tienes que aportar, Oliter, ya sabes que me encanta la novela histórica y mas la medieval

Date una vueltita y cuenta que es lo que estas leyendo que lo mismo tengo que apuntarlo en mi lista

Pasmá???, hija, si estamos curadas de espantos, que nos va a pasmar ya a estas alturas :lol::lol: a mi lo que me parece raro es que gente que lleva muy poquito le vaya la vida en una olla, y maten por ella :lol::lol: , eso se lo acabo de leer a fedri, que no sé quien es ni me importa, pero es fuerte de narices, y sin tener ni idea de lo que se ha cocido por aqui y porque nos hemos ido muchas veteranas que creo que aportabamos mucho, pero nos "invitaron" a irnos.

Venga, que me voy a lo nuestro, guapetona, alli te leo que por lo menos "Para gustos los colores" y con todo respeto. Me acordé de ti al empezar mi nueva etapa porque sé que tu eres de las mias y te gustan esos temas.

:beso::beso:
Enlace al post

Ufff, pues vaya...entiendo que hubo una época en la que había bueno rollo pero cuando salió la Fussion, si no haciais comentarios buenos....se os "invitó a iros"...????? :o:o
No creo que sea lo que he entendido...por que si no es demasiado fuerte...
:duda::duda::duda:

Enlace al post

Ufff, pues vaya...entiendo que hubo una época en la que había bueno rollo pero cuando salió la Fussion, si no haciais comentarios buenos....se os "invitó a iros"...????? :o:o

Hommmbre mira lo que me esta pasando a mi..por poner un mensaje diciendo que me gustaba la Gm D... que me estan masacrando... desde decir que no estoy en mis cabales.. amenazas... cambiarme el nick y llamarme vagina... uff que pena... aqui hay una persona que es tóxica, sectaria.. y la verdadera cara ya la ha mostrado.. como te salgas del redil ... ya sabes lo que hay... :o:beso::beso:
Enlace al post

Vijana estoy contigo.

Estamos las dos mássss contentas con nuestra Gm "D" jejejeje :up::up:

A lo nuestro:pregunta: has hecho en el modelo D por supuesto, alguna vez Lentejas? cuánta agua/caldo le pones ? Lo quiero hacer este noche, se que es Menú legumbres, presión alta , ¿ te ha salido con caldito gordito?

Enlace al post

Pues nada, chica, me solidarizo contigo. ME GUSTA LA GM (así, gritando, para que se me oiga bien). Tengo la C, compré dos al tiempo y la otra se la regalé a mi por entonces "futura" y hoy actual cuñadina, que está loquita con ella. Al ver el tema de la cubeta mejorada en la FC, a mi hermana le aconsejé que se comprara la Fussi para evitarla los disgustillos del volteo de la tortilla, que a mí se me pegó, pero viendo la modelo D, sin dudarlo volvería a comprar la GM. Aparte que la GM lleva muchos años y las demás ollitas han ido saliendo posteriormente, solventando problemillas que daba, y hay mercado para todas, así que ni eres extraterrestre (o ya somos muchas) ni del lado oscuro porque te guste una u otra. Besitos y a seguir cocinando.

Enlace al post

Si, torre, y no queria llegar a ésto, para nada, pero como estoy hartita de las "moscas cojoneras", no me he podido aguantar. Te digo que tengo la fc y la cocimix, pero a mi me llamaron la atención directamente de la administración del foro, cosa que no entendí, bueno si, como los de parvulitos, "SEñorita, Oliter ha dicho ésto...... " pero como no Mato por mi olla, ni soy vendedora ni comisionista, mi posición fué irme y creo que aportaba mucho, pero mira, es lo que pasa por preocuparte por la seguridad de tu casa, o estas conmigo o estas contra mi, y en el foro thermomix te contarán mas, que son muchos años, chica.

Lo has entendido perfectamente, que yo te sigo y me pareces lo suficientemente inteligente para perder tu personalidad, y me encanta que estés contentisima con tu olla, faltaria más, una cosa no quita la otra.

Yo esperaba ésto dentro de dos años,y avisamos, pero mira, se ha adelantado 6 meses porque ésto empezó en un septiembre y me acuerdo porque yo llegaba despues de estar 1 mes en el hospital con la operación de un cáncer de mi marido y lo tengo grabadisimo. ESto era un foro para ayudar, tuvieras la maquina que tuvieras, la gente entraba a responder con la que tenia y la que no tenia ayudaba a subir los post para no perderlos para que los viera alguna que pudiera echar una mano, una pena, pero éso se perdió, como lo ves???, no te digo que te posiciones, hasta llegar a ésto yo he tragado "sapos y culebras", eso si, en privis, asi que no lo hagas, por favor, no te posiciones en nada, tu sigue con tu olla, pero sin salirte del carril, que no sabes lo que te puedes encontrar

Enlace al post

Vijana estoy contigo.

Estamos las dos mássss contentas con nuestra Gm "D" jejejeje :up::up:

A lo nuestro:pregunta: has hecho en el modelo D por supuesto, alguna vez Lentejas? cuánta agua/caldo le pones ? Lo quiero hacer este noche, se que es Menú legumbres, presión alta , ¿ te ha salido con caldito gordito?

Las lentejas no las pongas en legumbres presion alta,porque sino igual te encuentras pure de lentejas :) ,si lo pones en ese menu,bajale tiempo
sal2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...