Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Si' date=' a mi tambien me interesa este tema...........¿se puede hacer eso?[/quote']

Amaia, éso lo podemos hacer con la cocimix, y si las caracteristicas de ésta es como la nuestra, claro que se puede. Yo pongo el aceite, lo caliento en menú horno pongo los ingredientes del sofrito y lo paso a menú plancha y ya puedes hacer lo que quieras que no se quema y se te hace despacito. Prueba.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, que estoy encantada con la cocimix, y siempre me digo que no le saco el suficiente partido...........voy siempre como las mooooooootossssssssssssssssssssss. ¡Que chulada la nueva cocimix eh? Y de precio no esta tampoco nada mal :meapunto::meapunto: O la nueva D o la nueva coci seguro que cae una.

Enlace al post

Si' date=' a mi tambien me interesa este tema...........¿se puede hacer eso?[/quote']

Amaia, éso lo podemos hacer con la cocimix, y si las caracteristicas de ésta es como la nuestra, claro que se puede. Yo pongo el aceite, lo caliento en menú horno pongo los ingredientes del sofrito y lo paso a menú plancha y ya puedes hacer lo que quieras que no se quema y se te hace despacito. Prueba.

Eso lo podemos hacer con la cocimix!!!!!!!..... :bate::bate::bate:

Luego dicen que yo soy mala.....cria cuervos :lol::lol:

Enlace al post

No, para ir como las motos el menú plancha, no :lol::lol::lol::lol: yo lo uso mucho, pero si estoy en casa, si trabajo no lo uso, me pasa como a ti, que ando como las motos, pero me encanta. La nueva cocimix??, éso me lo he perdido, solo he visto la D :duda::duda:

Enlace al post

Es que amaia tiene la cocimix y por lo que veo no sabia hacerlo, mal pensá que la estoy ayudando :anda-ya:

Enlace al post

Es que amaia tiene la cocimix y por lo que veo no sabia hacerlo, mal pensá que la estoy ayudando :anda-ya:

¡¡¡¡Haya paz!!! Leñe.............Que os meto con la valvula eh????? :burla::burla:

Enlace al post

lo prometido es deuda: tema lentejas en la "d"
hice un sofrito, puse los ingredientes, programé para que estuvieran hoy a la mañana recien hechas y:
- 1º el tema del tiempo programado perfecto
- 2º puse Menú Legumbres, baja presión, como me comentasteis, automáticamente salían 35 minutos.
- 3º y ahora viene mi consejo: Puse el doble de agua (caldo) que de lentejas y me ha quedado seco, sisisi, seco, por lo tanto para la próxma vez chicas, acordaros en poner más agua o caldo que el doble de lentejas.
Como yo voy a comerlas al mediodia , he puesto más caldo en la cubeta, lo he revuelto un poquito y lo he vuelto a programar en legumbres baja presión pero solo 9 minutos para que asi coja todo más saborcito y esté listo para las 14.00 horas, llegar e hincar el diente jejeje

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...