Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Chica, en ese menú en 15 minutos las tienes listas, tienes que bajar el tiempo, que las lentejas se hacen enseguida, y no se te hubiera consumido tanto agua. El tiempo viene "por defecto" pero lo puedes cambiar.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

¿Que pasa Teresa??? ¿Te has quedado sin palabras no???? Lo sabia. :burla: Pena de pasta diosssssssssssssss, :sinunduro::sinunduro: con lo mal que me viene ahora. Pero antes de verano cae. Me joroba por la cubeta, que ahora regalan una :frito:
Hablando de la cocimix.........yo nunca me he atrevido hacer unas legumbres o cocido o lo que sea, lento, lento, como hacian antes. ¿Vosotras? y como lo habeis hecho? :porfavor: Veo que la teneis dominada...........

Enlace al post

Pues si, jamia, no la habia visto, una pena que la mia esté nueva, sino me la cogia ya mismito, que pasada, no??.

Yo tampoco he hecho legumbres lentas, pero tengo que probar un dia, con unas alubias de Tolosa, nena, con todos los sacramentos tienen que estar de muerte, ah, y unas piparrak, que unas alubias sin piparrak ni son alubias ni son ná :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nora no te sulfures , mira una solucion te compras la nueva D t te llevas la otra a la playa. así lo tienes todo
jejejejeje pidetela :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu ve dando ideas.... :evil:

Mi socio dice que pa el la Gm C que la tiene dominada que no le complique la cosa :lol::lol::lol:

Pero la verdad que pinta muuu bien, a ver si saca pronto la cubeta de acero tambien que yo soy muuuu maniosa y no me gusta usar teflón para nada si es posible.
Enlace al post

Amaia, no metas el dedo en la llaga, que Nora no la tiene, y por eso esta enfadada, no la ves que está verde envidia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nora, esto parece un complot para que te la compres :burla::burla:

Os dejo que me voy a ver los sanitarios del baño y los azulejos, que me van a empezar las obras y todavia no he mirado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si, jamia, no la habia visto, una pena que la mia esté nueva, sino me la cogia ya mismito, que pasada, no??.

Yo tampoco he hecho legumbres lentas, pero tengo que probar un dia, con unas alubias de Tolosa, nena, con todos los sacramentos tienen que estar de muerte, ah, y unas piparrak, que unas alubias sin piparrak ni son alubias ni son ná :lol::lol::lol:

No si la mia esta nueva y eso usandola a diario, pero ya sabes que yo estaba pensando en comprar otra y todavia no la he comprado........Ayer la le deje caer a mi xurri que deberiamos comprar una para la otra casa, para no tener que estar pendientes de la comida, poder salir hacer mas excursiones........... :lol::lol: Ya sabes, poniendole los dientes largos. :lol::lol:
Enlace al post

Nora no te sulfures , mira una solucion te compras la nueva D t te llevas la otra a la playa. así lo tienes todo
jejejejeje pidetela :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu ve dando ideas.... :evil:

Mi socio dice que pa el la Gm C que la tiene dominada que no le complique la cosa :lol::lol::lol:

Pero la verdad que pinta muuu bien, a ver si saca pronto la cubeta de acero tambien que yo soy muuuu maniosa y no me gusta usar teflón para nada si es posible.

Uff me descuido un poco.. y como corre este post...una pregunta.. la Gm D existe de verdad???
:lol::lol::lol:
bueno.. ve enseñandole a tu socio esto
144nt3.jpg

y si quieres un reportaje de tooodos los detalles .. te lo mando por correo...

De todas formas si quieres te puedes esperar un poquito.. mientras le convences y te compras la nueva cocimix con cubeta ceramica, si no te gusta la de teflon..
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...