Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Nora no te sulfures , mira una solucion te compras la nueva D t te llevas la otra a la playa. así lo tienes todo
jejejejeje pidetela :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu ve dando ideas.... :evil:

Mi socio dice que pa el la Gm C que la tiene dominada que no le complique la cosa :lol::lol::lol:

Pero la verdad que pinta muuu bien, a ver si saca pronto la cubeta de acero tambien que yo soy muuuu maniosa y no me gusta usar teflón para nada si es posible.

Uff me descuido un poco.. y como corre este post...una pregunta.. la Gm D existe de verdad???
:lol::lol::lol:
bueno.. ve enseñandole a tu socio esto
144nt3.jpg

y si quieres un reportaje de tooodos los detalles .. te lo mando por correo...

De todas formas si quieres te puedes esperar un poquito.. mientras le convences y te compras la nueva cocimix con cubeta ceramica, si no te gusta la de teflon..
:beso::beso:

Cerámica....toma ya, eso si es cacheeeeé dicen que es la forma de cocción que menos metales pesados junto con el titanio eliminan a los alimentos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

:) gracias chicas :)

Yo si he probado el menú plancha. Por eso le preguntaba a Vanadis por él. Es que para mi gusto es un pelín demasiado lento. Desde luego que puedes montar un sofrito e irte a parlotear, pero tranquilamente. :lol:
Claro si cargas mucho la olla como por ejemplo para las lentejas, es un chup cada 5 minutos, muy pero que muy lento.
No se, yo el día que probé, para el tiempo que tarda, no me compensó. A lo mejor con alubias o otra cosa se nota mas la diferencia.. no se.

Las lentejas secas. Yo las hago en alta o baja presión. Remojadas o sin remojar. Depende de las prisa y de si me he acordado o no de ponerlas. Solo tienes que tener en cuenta que si no las has dejado en remojo, tienes que poner mas agua por que las lentejas van a chupar todo lo que no chuparon en el remojo.

A mí también me gustaría desprenderme de la de teflón. Por eso tanto interés con la de cerámica.
Me gustaría saber si los de la GM nos venderán respuestos a las de la "Coci" *. Lo digo sin mala leche, eh. Pero es lógico que tengamos esa duda con lo que le la pasó a María en el SAT. Tendríamos que preguntar para dejar claro este punto. Yo creo que es importante.

* Pongo las de la "Coci" ente comillas por que me refiero a las que compramos la Coci .. ya sabeis, no a la casa. Que parece que estamos en tierra de nadie. Las que la comprarían a la casa me imagino que no tendrán mas problema. Para entendernos, la que compraron la cocimix a la casa son GM. Las de la FC son FC y nosotros la de la Coci. :lol:

Enlace al post

¿Pero donde habeis visto lo de la cubeta de ceramica? que no lo veo por ningun lado.
Lo de la cocion lenta me intersa........pero claro si en nuestra coci es taaaaaaaaaaaaaaaaan lento, pues mejor lo dejamos como hasta ahora, que sale todo buenisimo igualmente. :up:

Enlace al post

:) gracias chicas :)

Yo si he probado el menú plancha. Por eso le preguntaba a Vanadis por él. Es que para mi gusto es un pelín demasiado lento. Desde luego que puedes montar un sofrito e irte a parlotear, pero tranquilamente. :lol:
Claro si cargas mucho la olla como por ejemplo para las lentejas, es un chup cada 5 minutos, muy pero que muy lento.
No se, yo el día que probé, para el tiempo que tarda, no me compensó. A lo mejor con alubias o otra cosa se nota mas la diferencia.. no se.

Las lentejas secas. Yo las hago en alta o baja presión. Remojadas o sin remojar. Depende de las prisa y de si me he acordado o no de ponerlas. Solo tienes que tener en cuenta que si no las has dejado en remojo, tienes que poner mas agua por que las lentejas van a chupar todo lo que no chuparon en el remojo.

A mí también me gustaría desprenderme de la de teflón. Por eso tanto interés con la de cerámica.
Me gustaría saber si los de la GM nos venderán respuestos a las de la "Coci" *. Lo digo sin mala leche, eh. Pero es lógico que tengamos esa duda con lo que le la pasó a María en el SAT. Tendríamos que preguntar para dejar claro este punto. Yo creo que es importante.

* Pongo las de la "Coci" ente comillas por que me refiero a las que compramos la Coci .. ya sabeis, no a la casa. Que parece que estamos en tierra de nadie. Las que la comprarían a la casa me imagino que no tendrán mas problema. Para entendernos, la que compraron la cocimix a la casa son GM. Las de la FC son FC y nosotros la de la Coci. :lol:

Ahhh Bravomar.. esa cocción es genial... yo tengo dos ollas de cocción lenta americanas y los guisos quedan estupendos.. por eso ahora me gusta esta función de la gm... yo ponía el cocido por la noche y lo quitaba a la hora de comer, ya que, la olla, dentro de su lentitud, tiene dos temperaturas "alta" y "baja"... y encima yo lo tenia en la baja :lol::lol::lol: con cubeta de cerámica no te quiero decir como sale... y el arroz con leche??? 4 horas :lol::lol::lol: pero sale que te mueeres... menos mal que el gasto de luz es como el de una bombilla... yo te animo a que utilices este progama lento en tu olla, que además tambien te puedes olvidar de él... lo he probado en la gm y es genial.. no te puedo decir el tiempo exacto, porque de momento estoy en fase de pruebas.. cuando tenga los tiempos exactos ya os pondre el reportaje.. :beso::beso:
Enlace al post

ay' date=' ay.. interesante este punto, Vijana. A ver si es que en la Coci nuestra eso no se puede cambiar o que yo no he caído. :nodigona: Y por eso me quejo que es taan lenta. Ay madre.. :nodigona: A la noche me lo miro.[/quote']

No importa lo de alto o bajo, ya que en la olla americana, no es que sea temperatura baja.. es que es bajiiisiiima.. es mas,.. yo no la he visto ni un "chup" :lol::lol::lol: solo vapor.. pero se hace..parece que ni siquiera cuece.. por eso es tan leennntaaa... intenta hacer unas legumbres en el menú lento de tu olla y olvidate.. a ver que tal te salen...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...