Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

:)
* Pongo las de la "Coci" ente comillas por que me refiero a las que compramos la Coci .. ya sabeis, no a la casa. Que parece que estamos en tierra de nadie. Las que la comprarían a la casa me imagino que no tendrán mas problema. Para entendernos, la que compraron la cocimix a la casa son GM. Las de la FC son FC y nosotros la de la Coci. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Buenos días chica Coci, me ha hecho mucha gracia tu descripción.

Te cuento, el menú lento del modelo D, es mejorado con respecto al de la Cocimix, que para mí también resulta excesivamente lento.

Ahora dentro de su "lentitud" tiene más "vidilla" y el resultado final de la comida es "im-presionante".
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Gracias Oliter, la proxima entonces doble de agua/caldo que de lentejas y 15 minutos. Ok,perfecto
Hay que ir aprendiendo y mejorando

Abedea cielo, veo que estás bien atendida.
Yo por el foro no entro mucho, pero ya sabes que al teléfono estamos para todo lo que necesites. :up:
Enlace al post

A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

:beso:

Enlace al post

Yo si hice las lentejas en menu plancha y me gusto el resultado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316157
sal2

No, si a mi también me quedaron muy ricas. La cosa es ver si compensa el tiempo.
¿Tu que opinas? Mucho mejor que con el programa "normal"?
A que las vuelvo a hacer? ya me estais picando! :lol:
Enlace al post

Yo si hice las lentejas en menu plancha y me gusto el resultado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316157
sal2

No, si a mi también me quedaron muy ricas. La cosa es ver si compensa el tiempo.
¿Tu que opinas? Mucho mejor que con el programa "normal"?
A que las vuelvo a hacer? ya me estais picando! :lol:

Yo creo ke cogiendo el truki a los liquidos,para ke el caldo quede trabado no hay diferencia, en"normal" kedan bien,yo la verdad es ke siempre cocine en olla rapida y lo lento creo ke no va conmigo :) ,es mas uso mucho la cocimix pero mas la rapida del amc
sal2
Enlace al post

A ver el tema de la cubeta.

La de cerámica todavía no está, faltan unos dos meses.

Para la tapa que dore por arriba, falta un poco más no mucho, pero algo mas. Es que hay varias formas de hacerlo y buscamos siempre la mas sencilla y con mas prestaciones.

:beso:

Vanadis esto de la tapa que dore creo que nos interesa, que va a ser tipo horno turbo??
Y tantas novedades??
Madre mía que ilusión cuanta cosa!!
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...