Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Sup, no te puedo ayudar, yo tengo la cocimix anterior y la nueva por lo que he leido y el conocimiento que tengo de la mia, tiene que ser la releche. A mi la D me parece más mi cocimix, que es una pasada.

Ahora lo tengo un pelin mal, voy a empezar obras y estoy liada mirando todo, a ver si quedamos un ratin.

:beso::beso::beso:

[video:88ith190][/video:88ith190]

habrá que pensar cuál conviene , de todas maneras tengo 1 mespara decidirlo , nos vemos cuando te venga bien, no te preocupes :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos interesaría a las que estamos casi decididas a comprar que nos aclararais varias cosas

-el precio de la GMD se mantiene ...y la cubeta de regalo también?
- la cubeta de cerámica para qué modelos? o merece la pena esperar a que salga para comprar?
- la tapa que dora ...idem...para todos los modelos ? y + o - para cuando?
-por último si podeís decirnos sólo las diferencias entre gmD y cocimix aparte del precio claro...

Son muchas preguntas pero ya decididos a comprar mejor informarnos. Algo tengo claro , llevo tiempo entre las 2 ollas pero ya decidí que será GM. Gracias :):):)

El precio se mantiene, la cubeta de regalo no. Pero en el caso de Cocina y Disfruta la cubeta que traerá de forma habitual la GM D será la cubeta Daikin.

La cubeta de cerámica será para la super Cocimix, peeeero habrá una edición limitada de cocimix plus, (Cocina y Disfruta)que llevará la cubeta de cerámica.

Ya comente lo de la tapa que dora en el hilo anterior.

La cocimix plus:

Podrás elegir entre baja, media y alta presión
Dentro de cada presión podrás elegir cantidad de calor entre 70 y 180ºC
Vendrá una sección en la que indicará el menú: pollo, arroz, etc y tendrá una presión y una temperatura predefinidas que se podrán variar
otra sección será por menú lento, menú rápido y menú extra rápido. Y ahí elegiremos el tiempo y la presión.
Tendrá menú horno en el que elegiremos la temperatura .

Tiene una pantalla de LCD iluminada que cambia de color según la función que tenga. Esto está muy bien para que no se olvide dar al botón inicio o star, porque mientras se eligen los menús, está de color verde claro, si la pones a cocinar en el momento la pantallla cambia a rojo fuerte y si la programas para una hora determinada se pone de color lila. Cuando ya terminó de cocinar se pone de verde semáforo.

Ah y ya no hay que andar contando el tiempo para cuando quieres la comida hecha, Ahora sólo hay que poner directamente la hora.

Y.. no se me ocurre más, bueno sí que es DIVINA DE LA MUERTE :beso::beso:
Enlace al post

Sup, no te puedo ayudar, yo tengo la cocimix anterior y la nueva por lo que he leido y el conocimiento que tengo de la mia, tiene que ser la releche. A mi la D me parece más mi cocimix, que es una pasada.

Ahora lo tengo un pelin mal, voy a empezar obras y estoy liada mirando todo, a ver si quedamos un ratin.

:beso::beso::beso:

Tere cariño, efectivamente la nueva se asemeja más a tu cocimix. Los menús están más ajustados y resultan mejor.
Enlace al post

Vanadiiiiiiiisssssss, ya las tengooooo. Llegaron esta mañana tempranito, a las 8 y pico me llamaron los de la agencia y pasé yo misma a recogerlas (me pilla de camino al curro).
Jamia, que rapidez, eso es eficacia, si señora
:up: .

Acabo de sacarlas de las cajas y estan en perfecto estado.

Gracias

:beso:

Me alegro de que ya las tengas. Bueno es un servicio 19 horas. Así que cumpliendo en lo posible.

:beso::beso:
Enlace al post

Apuntame para lo de la tapa doradora
Ta es que eso debe ser la recontracoñapera
Seria algo asi como tener un horno de conveccion y una cocimix
Guauuuuuuuuuuu
yo primeeeeeeeeeeeee
pa mi una ya

Es que hice la prueba con la tapa del horno TC encima de la cocimix los puse los dos a la vez y......... alucine
y eso que no era a medida
el resultado im-presionante
PRIMEEEEEEEE PARA LA TAPA DORADORA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Feeeeeeedriiiiiii, preciosa. A ti, a ti...a ti te voy a ir a ver muy pronto. :D:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a quien preguntaba por las lentejas (¿ves oliter, como este tema era de lentejas? :):) ). He puesto mi receta de hoy en un tema aparte, pero casi te voy a poner el enlace aquí porque supongo que en mediahora estará ya en la página 2, porque "casi ni d.." pondrá un comentario sobre mis divinas lentejas y asi me sentiré yo motivadísima para no tomarme la molestia de reducir foto, subir foto, pegar foto...para casi mi ego, porque nadie más mirará mis lentejas y total, yo ya las veo en vivo y en directo (y las voy a catar, que es lo más importante) :D:D

Bueno, que me enrrollo, enlace de mis lentejas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=366104

vanadis, cubeta de cerámica, tapa doradora, cocimix plux y supercocimix...¿cuanto tenemos que ir ahorrando? a la cubeta y la tapa..¡apúntame ya!!! :D:D

Enlace al post

Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????

En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

:up::beso:

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto::meapunto:
Enlace al post

Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????

En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

:up::beso:

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto::meapunto:

:lol::lol::lol::lol::lol: eso y luego que podamos elegir con que disco de artista viene, yo si eso me pido que me venga con el de Alejandro sanz :lol::lol: que me encanta :meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...