Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Alucino cada las ollas mas completas vez mas completas. :plas::plas::plas:

Lo de la tapa que dore me parece estupendo :meapunto: y la cubeta de ceramica suena muy bien, :meapunto:

lo mismo vuelvo a comer lentejas como las que me hacia en la ollita de barro.

Eran de tres horas haciendo chup chup. :lol:

Yo voy a aprovechar a hacerme amiga de mi FC que se fue el 08/02/2010

Se fue por un problema de temperauras ya que me descontaba el tiempo estando los alimentos congelados aún :nodigona: .

Total que me la investigaron y arreglaron.

Creo que si, ya que tampoco me supieron decir que a ellos les hubiese pasado lo mismo.

Y segun una conversacion para ellos en la olla no habia problema,

lo malo es que si uso ingredientes congelados para hacer una tortilla y cuando acaba el tiempo abro y sigue

congelado creo que no es muy normal.

(De hecho en la supergourmet nunca me ha pasado eso,mas bien lo contrario que al experimentar me han salido las cosas pasadas.)

Total que volvio el 26/02/2010.

El caso es que me volvio abollada y

el 04/03/2010 se la volvieron a llevar.

Hace un rato me han llamado del trabajo que la olla ha llegado esta tarde asi que mañana la traere y probare.

Bueno mañana empezare de nuevo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????

En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

:up::beso:

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto::meapunto:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: si es así me apunto yo tambien!!!!! :meapunto:

la verdad es que tienen las nuevas una pintaza estupenda!!!!!
Enlace al post

vanadis, cubeta de cerámica, tapa doradora, cocimix plux y supercocimix...¿cuanto tenemos que ir ahorrando? a la cubeta y la tapa..¡apúntame ya!!! :D:D

No tanto, no tanto, pero lo dicho arriba, tengo cupones que siempre puede tocar...

Anotada quedas :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Y la tapa va a ser suelta para el que la quiera o viene con determinado modelo????

En principio tapa suelta. El modelo con ella incorporada...hay boceto, pero hijas, hay que descansar un poco que de momento aún no salieron todas las novedades.

Y la música...¿para cuando la sacaran con hilo musical incluido? :meapunto::meapunto:

¡Coño Nora! que lees la mente. Pues fijate que una de las sofisticaciones que se nos ocurrió, fué poner un USB para actualizaciones y su radio y su programita que te diga los ingredientes y cantidades de las recetas y ...y...y...

No os podeis imaginar de tooooodo lo que se puede hacer. Esoo sí luego se darán masters en ollas programables :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

gracias por las respuestas' date=' lo tengo claro,lo que es la diferencia entre una y otra, si me decido por la cocimix plus es mejor esperar no? digo hasta que salga con la cubeta de cerámica ... :duda::duda:[/quote']

La cocimix aún no está a la venta, así que...a esperar :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: si es así me apunto yo tambien!!!!! :meapunto:

la verdad es que tienen las nuevas una pintaza estupenda!!!!!

Ya hay lista
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...