Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

pos na las reservas an ca fedri :lol::lol::lol::lol: seran por orden de riguroso turno . a ver calculemos en 1 hectarea psea 10000 metros2 cuantas tiendas caben? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: eso si cada una con su camping que alli no hay casa pa cocinar estoy en ello

A mi el primer puesto solo me lo quita la "okupa" del verano pasado, eh???, aqui si que no permito que nadie se me adelante, PRIMERRRRRRRRRRR´.

Tampoco me importa esperar a la cocina del superchalet del barbecho, pero vamos, que para lo que sea yo PRIMERRRRRRRRR 8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Aprovechando que esta el post por aquí arriba.... Siendo hoy el día que es... pongo la primera foto de una comidita en GM D.. y esta comida es... Claro..Arroz...

2m2flef.jpg290px5g.jpg

Estaba de muerrrte... la receta esta en la chincheta de la cocimix... quedais todas invitadas.. os quiero :):beso::beso:

el arroz no queda como empastrado?
Enlace al post

yo al cachas os lo dejo pa vosotras, ya tengo mi cachas privado.
El campingas os lo alquilo, quien tiene dos??
El pelaajos de color rojo que es el que tienen en los chinos catalanes. Naranja es made in donosti.
Se pueden niños?? Es que no tengo a nadie con quien dejarla.
Bueno apuntame despues de oliter, guardame plaza eh.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo al cachas os lo dejo pa vosotras, ya tengo mi cachas privado.
El campingas os lo alquilo, quien tiene dos??
El pelaajos de color rojo que es el que tienen en los chinos catalanes. Naranja es made in donosti.
Se pueden niños?? Es que no tengo a nadie con quien dejarla.
Bueno apuntame despues de oliter, guardame plaza eh.
:beso::beso::beso:

Perfessto vane.. cumples los requisitos.. trae a la family.. que tambien tienen derecho.. ahhh lo del pelaajos muy bien ya que segun el color... sabremos la procedencia de los invitadoss 8):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...