Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

no al cachas me lo quedare yo que estoy " desaparta" hace años Estaría bueno!!! :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

joé si se el cachas se lo pide la dueña del tinglao pues habrá que aguantarse..... :evil:

pero que sepas que si es así me llevo a toda la parentela, hasta la awela va eh!!!!! el perro no, que no tengo.....por cierto..... yo todavía no sé donde es pero malo será que no llegue a la puerta...... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Holaaa, ya me viene de camino la GM D y queria preguntaros si hay que hacerle algo antes de cocinar la primera vez con ella.

Tambien me gustaria que me recomendarais alguna comida para el estreno porque veo comidas deliciosas por aqui pero es que yo soy muuuuuuuuuy novata en esto, es mi primera olla programable :nodigona:

Ays que nervios :frito:

Enlace al post

hola >Ever creo que solo lavar con agua la cubeta y leerte las instrucciones. despues a cocinarrrrr.
lo bueno es que la olla se adapte a ti a tus recetas a as de toda la vida de dios, y ella las haga mas rapido mas limpio y mejor.
Puedes empezar mirando el recetario de la cocimix o de la gmc que son parecidas.
Un beso buen estreno
ya nos cuentas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡que relativa envidia me dais con vuestra nueva olla!!! es lo que tiene comprar algo de calidad, que creo que en casa tendremos aún cocimix por años :D:D y yo, encantada, que ya estamos muy hechitas la una a la otra :D:D

Enlace al post

¡¡que relativa envidia me dais con vuestra nueva olla!!! es lo que tiene comprar algo de calidad' date=' que creo que en casa tendremos aún cocimix por años :D:D y yo, encantada, que ya estamos muy hechitas la una a la otra :D:D[/quote']

:cry::cry::cry::cry: y a mi, le he dicho a Oli que tenemos que comprar otra casa en el pueblo, la que tenemos la tengo alquilada, como no subimos la alquilé a unos amigos que buscaban una para ir a esquiar, les ha gustado y se hen quedado para todo el año, asi que necesito otra para meter más cosas, necesito un horno turbo y el mio a la casa del pueblo, otra cocimix y la mia, a la casa del pueblo, y asi con varios aparatejos más, como salga la thermomix 41, ya me hunde. Necesito otra casa ya.

Mira que la trato a banquetazo, pues la tia, cada dia se porta mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras respuestas :up: le echare un vistazo al recetario de la cocimix
Estoy deseandito que llegue para empezar a cocinar con ella... espero que me salgan bien las comidas y le saque buen partido que si no de esta me echan de la casa :porfavor::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras respuestas :up: le echare un vistazo al recetario de la cocimix
Estoy deseandito que llegue para empezar a cocinar con ella... espero que me salgan bien las comidas y le saque buen partido que si no de esta me echan de la casa :porfavor::lol::beso::beso::beso:

Partido seguro que le sacas... te has comprado un maquinon... ademas tienes una chincheta de recetas cocimixcompletisimo.. para copietear y hacer ensayos hasta que le coges el punto a las presiones y eso... pero vamos no tiene complicación ninguna.. yo estoy encantada de la vida... :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...