Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Otro platito de la Gm D hoy albóndigas con fritada

23kcc20.jpg

Como tengo la suerte de poder comprar las verduras directamente del agricultor.. con todo lo que me ha dado hoy.. tomate, calabacin, pimientos rojos y verdes, cebolla... he hecho una fritada...y añadí las albóndigas.. todo en Gm D..

jhr602.jpg

las verdurasss.. riquisimas .. el plato entero de chuparse los dedos... y mientras mi prima guisa yo tomo el sol.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fedri, he estado viendo tu blog y la verdad es que tienes unas cosas de toma pan y moja :D

Bueno pues me acaba de llegar la olla, estoy loca de contenta :dientes: pero os quiero preguntar una cosa ¿cual de las dos cubetas es la daikin? es que yo no se cual es por mas vueltas que les doy :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

ale, fedrilla eso te pasa por decirlo, ya me hecho seguidora tuya.
El cuadro asta muy bien, dices que te falta acabar, pues hija yo lo veo estupendo. :D

gracias por hacerte seguidora de mi blog. la verdad es como un cajon de sastre hay de todo
manualidades
cuentos que le he escrito a mi nieto
anécdotas
relatos
en fin... un poco de todo y ahora habra menus de dieta
ya puse el de hoy
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias fedri, he estado viendo tu blog y la verdad es que tienes unas cosas de toma pan y moja :D

Bueno pues me acaba de llegar la olla, estoy loca de contenta :dientes: pero os quiero preguntar una cosa ¿cual de las dos cubetas es la daikin? es que yo no se cual es por mas vueltas que les doy :nodigona::beso::beso::beso:

de nada. estamos aqui para ayudarnos. suerte con tu estreno y sin miedo!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...