Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Es que no empieza a descontar tiempo hasta que no alcanza la presión adecuada. (baja si has programado para baja, o alta si la has programado para alta).
Mira a ver si no ha sido eso.

:beso:

Muchas gracias es eso que no tenia presión. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no empieza a descontar tiempo hasta que no alcanza la presión adecuada. (baja si has programado para baja, o alta si la has programado para alta).

Que alegria verte por aqui, Marian, pasame tu correo y te mando un recetario de la cocimix que hicimos hace tiempo, lo puedes adaptar perfectamente a la GmD.

A ver cuadno nos vemos

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o ¿comorrr???? :evil: Y por que yo no tengo ese recetariooooooo? :evil: ¿por que?, ¿eh?. :evil:
Uy ahora si que busco ese iconillo en jarras!! Amos si lo busco!
Ya mestá alguien mandando el jodío recetario, que encima "hace tiempo que lo hicieron y nadie me dijo nada... :pelea:
Cría cuervos... :pelea::burla::lol::lol:

Enlace al post

Que alegria verte por aqui, Marian, pasame tu correo y te mando un recetario de la cocimix que hicimos hace tiempo, lo puedes adaptar perfectamente a la GmD.

A ver cuadno nos vemos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Te lo envío por privado, la verdad es que la ultima vez que quedasteis me quede con ganas de ir, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes a tod@s:

Yo normalmente suelo estar en el foro de Thermomix, pero me acabo de comprar una MG D, por lo que os visitare mas a ver si aprendo rápido. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bienvenida. Otra de Santander que te saluda. Seguro que como ya estás hecha a tu TH, en un pis pas dominas la GMD.
Enlace al post

:o ¿comorrr???? :evil: Y por que yo no tengo ese recetariooooooo? :evil: ¿por que?, ¿eh?. :evil:
Uy ahora si que busco ese iconillo en jarras!! Amos si lo busco!
Ya mestá alguien mandando el jodío recetario, que encima "hace tiempo que lo hicieron y nadie me dijo nada... :pelea:
Cría cuervos... :pelea::burla::lol::lol:

Perdoneeeeeeeeee??????? y ande estaba ud. cuando se hizo el recetario??, yo soy de las privilegiadas que me llegó en libro, ayyyyyyyy que todavia me acuerdo de ese dia y lloro :cry::cry::cry::cry::cry: que sorpresón me llevé, pensaba que era publicidad de una empresa, un sobre grande, con remite de una empresa y cuando lo abro me encuentro un post "SORPRESAAAAAAAAAA", y tanto, todavia me enmociono cuando me acuerdo, que bonito :cry::cry::cry::cry::cry:

Venga va, te lo paso que no me caes mal, de momento, eh??? 8)8)8)8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias guapa. Eso es efectividad! :plas::plas: Ya lo tengo! :beso::beso:

No te caigo mal... "de momentooo"? :nodigona: uy uy uy.. que presión! me noto andando como por el filo de la navaja.. :nodigona:
Oye que no soy mala persona, eh. :lol: Es eso de dime de que te jactas y te diré de lo que careces. :lol:
Era pa meter miedo, uuuuuuhhh.
Pos en el momento del recetario andaría yo por Yupi o por Saturno.. Típico mío. Estar siempre en la luna. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...