Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Pues mira es que ya no sabria ni decirte lo que hago... llamame loca si quieres :nodigona: ruido hace si y salen como gotitas de liquido muy pequeñitas... no te digo yo que no la cierre pero es que la ponga como la ponga se queda como muy suelta la jodia y por eso pido ayuda por si es que no la pongo bien, es que es mi primera olla programable y no tengo ni idea... :duda: y no se si la estoy poniendo bien o es justo alreves

gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola, Sara...! Nos conocemos del foro ww, ¿verdad?
Yo no tengo la gmd pero también me gusta fisgar por aquí... :dientes::dientes::dientes::dientes:

Hola wapa.. claro que si.. soy la pesadita esa que anda desde hace unos días dando la lata con tanta preguntita.. , que más de una me daría en la :bate: por ser tan cansina...... pero si nada lo remedia... ya se cual me compraré : :D:D:D .. la Cocimix Plus.... :D:D tengo que esperar aun unos meses para que salga a la venta.. pero he decidido esperar porque la diferencia de precio, creo que se compensa con las mejoras que aporta,.. aunque claro.. supongo que luego me encontraré con los problemas normales de cualquier novata, pero incrementados por el echo de que no habrán muchas personas que la tengan..... :( .. pero seguro que con vuestra inestimable ayuda conseguiré hacerla andar.. para yo poder sentarme aunque sea un ratito al día.

Gracias cielo. Seguiré fisgando igual que tu.. hasta que tenga la maquinita... luego ya os dare la lata.. :coqueta::coqueta::beso::beso:

Amaia71 y Vanadis.. gracias también a vosotras por recibirme tan bien.. espero que pronto comprartamos muchas cosas.

:beso::beso:
Enlace al post

Sara' date=' mira el lado positivo, serás de las pioneras en descubrir secretos de la nueva cocimix y así mas adelante te tocará a ti ayudar a las novatas :D:D:D[/quote']

Tu si que eres positiva :D .... una cosa si te diré.. atrevida y tozuda soy un rato, así cuenta con que al final y por supuesto con vuestra ayuda, lo conseguiré.. supongo que en definitiva será como la antigua cocimix o la gmc .. ahora d.. con alguna que otra modificación.. pero que en definitiva la base de los platos será la misma.

Te cuento que jamás he cocinado a presión... y eso que tengo la olla antigua... pero.. en la caja sigue. :(:( .. del miedo que simpre me dió ... ahora cuando tenga la cocimix... :) mandaré a mi marido, que es el de las instrucciones, a que se lo lea todo muy bien y que luego me las explique.

Y luego... pues me lanzaré a hacer cualquier cosita.. si si.. de esas tan ricas que poneis por aquí.. espero poder luego incarles el diente.. que yo siempre ando metida en dieta... no se como lo hago.. pero lo que tardo en bajar 4 kilos y lo rapidito que los subo.

Bueno wapa.. que ya iré viendo tus recetas y copiteando todo lo que pueda.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...