Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

...me sumo al grupo de las que estamos esperando la Cocimix :D:D:D:D:D

:lol::lol: que bien... ya no me siento tan solita :lol::lol:

Ahora nos toca esperar a que por fin salga nuestra niña.. no me digas que no estas como loca deseando que pase el tiempo rápido. :D:D

Oye.. eres tan novata como yo... o ya tienes alguna experiencia con ollas programables... :duda:

Ya nos veremos por aquí.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

....no, no tengo experiencia en cocinas programables,salvo la de mi hija cuando paso unos días en su casa....y la panificadora en casa que ésa sí que la uso bastante....se va a hacer interminable el tiempo hasta que salga la cocimix entre otras cosas porque no sabemos para cuándo más o menos...yo le pregunté hace días a Vanadis pero na de na....toca esperar.... :D:D:D

Enlace al post

....no' date=' no tengo experiencia en cocinas programables,salvo la de mi hija cuando paso unos días en su casa....y la panificadora en casa que ésa sí que la uso bastante....se va a hacer interminable el tiempo hasta que salga la cocimix entre otras cosas porque no sabemos para cuándo más o menos...yo le pregunté hace días a Vanadis pero na de na....toca esperar.... :D:D:D[/quote']

Según me explicó Vanadis se prevé que esté para el mes de mayo.. luego leí por algún sitio que para Abril ya estaría a la venta... yo creo que mejor pensar en finales de Mayo, principios de Junio, .. así si nos llega antes, pues mejor que mejor. :)

Bueno.. tu tienes suerte.. por lo menos has visto algo parecido y encima tu hija te ayudará a esas pequeñas dudas tontas que todas las novatas tenemos.. :duda::duda: donde se pone la válvula.. como cerrar la olla...como quitar la tapa... etc.... Yo.. les voy a dar mucho la lata a mis niñas del foro.. pues ni siguiera he visto una, ni conozco a nadie que la tenga.. pero bueno.. todo se andará.. aquí siempre la ayuda es gratuita e inmediata.. y encima se hace desde el corazón... así que no se puede pedir mas. :D:D .

Bueno cielo.. que vamos a seguir copiando todo y aprendiendo para así estar más preparadas para cuando nos llegue.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tengo ya ganas de darle una hermana a mi gm d... de momento estoy conectandome como puedo... pero cuando vuelva.. os voy a invadir a recetas :lol::lol: como no tengo conexion estoy dando caña a la gm :nodigona::nodigona: no hay mal que por bien no venga :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana me ha llegado mi ollita gm, pero ahora tengo una duda, y es que para mi que las dos cubetas que trae son igualicas, vamos de esas antiadherentes y ya me ha quedado la duda de si necesiteré una de acero inoxidable o qué... Yo pensaba que iria una de cada :coqueta: ...

Vosotras que sabeis infinitamente más que yo decidme si lo podré hacer todo en esas cubetas o no :wink: ...

Jooooooo con lo zarzo que soy, antes de meter mis zarpas en esa jollita leeré y releeré como va todo, no sea que la picie y tengamos follón... Y encima yo pensaba que traeria un recetario y no es asi :( , trae unas hojicas con un par de recetas pero de pan ná de ná :nodigona: ...

Uffffffff me vais a tener que enseñar demasiado :beso: ...

Enlace al post

Esta mañana me ha llegado mi ollita gm, pero ahora tengo una duda, y es que para mi que las dos cubetas que trae son igualicas, vamos de esas antiadherentes y ya me ha quedado la duda de si necesiteré una de acero inoxidable o qué... Yo pensaba que iria una de cada :coqueta: ...

Vosotras que sabeis infinitamente más que yo decidme si lo podré hacer todo en esas cubetas o no :wink: ...

Jooooooo con lo zarzo que soy, antes de meter mis zarpas en esa jollita leeré y releeré como va todo, no sea que la picie y tengamos follón... Y encima yo pensaba que traeria un recetario y no es asi :( , trae unas hojicas con un par de recetas pero de pan ná de ná :nodigona: ...

Hola, te tardo muchos dias en llegar desde que la pediste ?
Yo la pedi ya hace unos 8 dias y no tengo noticias.
saludos y gracias
Enlace al post

por lo que he leido trae dos cubetas distintas una normal de GM y otra daikin,segun recuerdo la daikin era del mismo color por dentrao que por fuera.
Segun han contado en la daikin podras hacer de todo ya que es extraresitente.
la otra es peorcilla.
EN cuanto a recetas usa el recetario fijo que hay de la cocimix,comentan que se parecen mucho los programas y los tiempos. :beso:
Enlace al post

dyd te iba a decir yo lo mismo que busanita, lo mejor es que te pongas en contacto con la persona que te la vendió (eso he hecho yo)...

Pero vaya, que yo la pedí el viernes y hoy la tenia en casa :D , lo único eso, que me falta el recetario que se supone que lleva a todo color y una rejilla de horno (o al menos eso fué lo que crei leer :nodigona: )...

Enlace al post

Pues a mi que la pedi un jueves a mediodia,al dia siguiente a las 12 ya estaba en casa.En cuanto al recetario solo trae dos hojas grapadas con unas 5-6 recetas,más o menos,aunque aqui hay muchísimas y se adaptan y ya está.Y de rejilla yo no se nada,la mia solo tenia su cubeta y la Daikin aparte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...