Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

nada sara hija' date='yo tb soy novata escribiendo pero no leyendo y de verdad q veo cada cosa q flipo,llevo toda la tarde en busca de una receta para la superchef,porque yo ni tengo gm ni fc eh?q conste y no hay manera[u'],todo FC nostàlgico¡¡¡¡ :evil: me estoy hartando un poco la verdad,y menos mal q se habian acabado las guerras de ollas...en fin,ya buscarè mañana a ver si encuentro algo de lo mio...

Me ha gustado tu forma de expresarlo, yo también entré un ratito a "distraerme" y acabé con cierta mala leche :evil::evil::evil:

Siii y a poner recetas... hoy no he podido colgar ninguna... yo creo que va quedando claro..para eso tienen un recetario maravilloso y un buscador..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hija,es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡ :lol::lol::lol: hay q tomarlo con humor...

Enlace al post

hija' date='es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡ :lol::lol::lol: hay q tomarlo con humor...[/quote']
Que si cannta??? :lol::lol::lol: es de barrio sesamo :lol::lol::lol::lol: vamos a cantar la cannnciooonnn del unoo :lol::lol::lol::lol: Yo te advierto que me lo paso pipa con esto... :lol::lol:

Enlace al post

Yo creo que subir mensajes de una persona que ha decidido irse del foro, tampoco ayuda mucho.

Puestos a borrar mensajes, yo borraría todos los mensajes que impiden que vuelva la paz al foro, o sea, todos los que se están subiendo.

(Tengo la FC y no entiendo esta estúpida guerra.)

Enlace al post

Hola carxabela' date=' estamos intentando que vuelva la paz al foro y el mensaje de Behbeh no ayudaba mucho, por eso lo hemos quitado del foro.[/quote']

Si.. pues se sigue contestando.. quero colgar recetas nuevas .. si es posible :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...