Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Alguna me quiere vender la suya???

:beso::beso:

Coge la d y vas probando :lol::lol::lol:
La d pa el primero y la coci pal segundo :wink:

No me tientes.. no me tientes... dejame :evil::evil: .. que tengo que aguantarme :cry: hay que ver lo malitos que sois.. que en casa somos de plato único. :cry::cry::cry:

Me pasaré llorando hasta mayo.. que penita :cry::cry:

Eso mismo me paso a mi :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que me compre la d mientras :lol::lol::lol: en 24 horas en casa...pero como mayo todavia quedaba lejos.. me compre la de diez litros :o:o:o como esto siga asi... algo cae antes :lol::lol::lol: eso le pasa a Vanadis por tener tanto surtido.. :lol::lol::lol::beso::beso:
Casi mejor que paso de todos ustedes y no entro en el foro.. que no se yo si podré resitirme.

Anda que eres mala corazón :bate::bate::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Alguna me quiere vender la suya???

:beso::beso::beso:

Coge la d y vas probando :lol::lol::lol::lol:
La d pa el primero y la coci pal segundo :wink:

No me tientes.. no me tientes... dejame :evil::evil: .. que tengo que aguantarme :cry::cry::cry: hay que ver lo malitos que sois.. que en casa somos de plato único. :cry::cry::cry:

Me pasaré llorando hasta mayo.. que penita :cry::cry::cry:

Casi mejor que paso de todos ustedes y no entro en el foro.. que no se yo si podré resitirme.

Anda que eres mala corazón :bate::bate::bate::beso::beso:

Mala yo???
Simplemente te doy ideas :nodigona:
Enlace al post

A ver wapetona.. capaz que ya lo he dicho en éste post.. pero por si te deja más tranquila,..... te copio la respuesta que me dieron a mi sobre éste extremo.

Pregunta:

- Que próximamente sacarán la tapa que dora como suplemento. (si la misma vendrá dentro de alguna promoción próxima, preferiré esperar), y que podré adquirirla cuando yo quiera.

Contestación:

En principio la tapa saldrá sola y servirá para todas las máquinas. Se trabaja en un modelo de olla que salga ya con la tapa que dore, pero esto tardará aún bastante tiempo.

:) No se si te anima.. pero de momento no saldrá con la cocimix plus.. sino después.. y podremos comprárnosla aparte.

En cuanto a la salida de la cocimix.. siguen diciéndome que para Mayo.. yo lo único que espero es que no se retrase... pues tengo una ganas ya ... que a veces pienso en comprarme otra ya para quitarme el gusanillo... solo que estoy :sinunduro::sinunduro: que si no... otro gallo cantaría.. así podría hacer las comparaciones entre una y otra yo misma... pero me temo que por esta vez no va a poder ser.

Bueno wapa.. que yo por mi parte si me entero de algo.. ya lo pongo en éste post.

Besitos Sara

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...