Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Gracias Busanita

Por fin he conseguido hacer algo comestible :plas::plas:

He hecho un bizcocho en la thermomix y lo he horneado aunque se me ha tostado un poquitín, será cuesstión de darle la vuelta y luego para la cena he hecho un arroz en 8 minutos para chuparse los dedos

Estoy muy contenta :dientes:

104s2l0.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola Hafslo... me ha encantado que describas los problemas con los que te estás encontrando y que luego hayas contado lo contenta que estas, porque el arroz te ha quedado genial.

Te cuento.. Yo me compré la thermomix.. y al día siguiente ya lloraba porque pensaba.. menuda pasta me he gastado para esto.... pero luego.. poco a poco una le va cogiendo el tranquillo y ahora tengo que prestársela a mi hermana.. pues viene de vacaciones una prima con un bebé.. y claro.. para los potajes es lo mejor.. y yo ya ando como loca pensando... que voy a hacer una semana entera sin mi princesa.

Asi que supongo que yo, como tu, cuando llegue mi esperada olla, tendré momentos en los que me desilucionaré y otros en los que estaré contenta a rabiar... así que me ha encantado haber tenido previamente tu experiencia... así cuando me pase... me acordaré de ti.

No dejes de contar todo lo que te pase.. que yo aprendo seguro.

Besitos Sara.

Enlace al post

Hola Hafslo... me ha encantado que describas los problemas con los que te estás encontrando y que luego hayas contado lo contenta que estas, porque el arroz te ha quedado genial.

Te cuento.. Yo me compré la thermomix.. y al día siguiente ya lloraba porque pensaba.. menuda pasta me he gastado para esto.... pero luego.. poco a poco una le va cogiendo el tranquillo y ahora tengo que prestársela a mi hermana.. pues viene de vacaciones una prima con un bebé.. y claro.. para los potajes es lo mejor.. y yo ya ando como loca pensando... que voy a hacer una semana entera sin mi princesa.

Asi que supongo que yo, como tu, cuando llegue mi esperada olla, tendré momentos en los que me desilucionaré y otros en los que estaré contenta a rabiar... así que me ha encantado haber tenido previamente tu experiencia... así cuando me pase... me acordaré de ti.

No dejes de contar todo lo que te pase.. que yo aprendo seguro.

Besitos Sara.

Gracias Sara.
Es que está muy bien que la gente te cuente lo bien que sale todo, pero en mi caso que soy novata con la olla y en general de cocina no controlo demasiado, pues no siempre es fácil. Pero ésto va por buen camino, como con la Th (que también la tengo jejeje) 8)8) Ya os iré contando

Por si te interesa, el arroz super sencillo, un poco de cebolla pochadita, rehogas el arroz, le añades caldo de pescado y unas hebras de azafrán. Delicioso y al peque le encantó 8) y lo mejor en 8 minutos. Estaba que no me lo creía
:up:
Enlace al post

Hola a tod@s, perdonar que os moleste, pero tengo una duda para que usais el programa cocina y cuanto tiempo tiene?
otra pregunta que pesada soy, pero alguien me puede decir los menus y tiempos que tiene la GM D. esque estoy enenmorada de esa maquinita y cada día me gusta más.
Gracias a quien me pueda informar.

Enlace al post

Gracias Viajana por tu bienvenida, perdonar por no entrar antes pero me he liado en otros foros por cierto nieves te he leido mucho en el foro de las tortas fondant.
Bueno estoy conteeeeetiiiisimaaaaa con mi GMD :plas::plas::plas::plas::plas: hecho un monton de cosas a cual mas buena. Pero lo siento no tengo fotos :cry::cry::cry:
judias ver con un poco de aceite, ajos laminados y una cucaharada de agua menu legumbres 8 m baja presiçon .
Estofado, lentejas, bacalao con sanfaina, arroz, macarrones etc, Hace una semana y media que no utilizo la cociná :):):):)
Alguien sabe porque laprogramas para una hora y siempre acaba como media hora antes. :(:(

Enlace al post

Hola hafslo decirte que soy un poco mala para dar recetas pero lo voy ha intentar.
En menu cocina sin cerrar lan tapa sofrio la carne de ternera, sofrio la cebolla y el tomate luego puse las alcachofas rehogue un poquito, añadi las patatas y el agua hata solo cubrir no mas. Cambie a menu guisos 8 minutos alta presion y estaba de lujo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...