Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

por qué no sigues el de la cocimix¿¿¿¿? yo creo que te iría mejor para empezar creo qe se adecúa más al de la D, también tiene menus con alta y baja presión y menú plancha y horno, tienes post fijo en los del principio de la página, pero tú pregunta que yo creo que te podemos ayudar vale???

mi recomendación es que te "controles" con los líquidos que echas a la comida que ha de ser muchísimo menos que en la cocina convencional, y por supuesto los tiempos tambien son bastante menores, por lo que dices has dejado el arroz 20, si es así es mucho.

Otra recomendación es que arroz y pasta mejor en baja presión, te saldrán mucho más ricos, ya lo verás

ahora no se me ocurre nada más, pero repito, pregunta que se te ayudará!!!!

ah, y bienvenida!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Eso estoy haciendo yo y me funciona, aunque estoy en fase de experimentación... pero en cocina y disfruta hay un recetario estupendo, que tambien te puede servir, aparte del monton de recetas que tienes en la chincheta fija
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno,yo sigo leyendo para informarme bien de todo,porque aunque de momento estoy servida con mi erika olla y erika cocichef,la erika olla se la voy a dar a mi hijo que creo que se vá a ir a trabajar fuera y entonces creo que el nuevo modelo de GM me está gustando por lo que leo,aunque yo tengo que decir que mi olla erika que era más barata que todas estas,en la vida me ha dado ni un problema de ningún tipo,que funciona como el primer dia y que lo único que se le puede reprochar ,es que la cubeta no era para tirar cohetes aunque después de casi dos años todavia la uso ,aunque no para tartas,si para todo lo demás.
En este tema de las ollas hay muchas opciones y todas ellas pueden ser buenas y por eso cada uno está contento con la suya.

Enlace al post

Muchas gracias,

pues creo que mi siguiente paso va aa ser buscarme la receta de unas lentejitas para la cocimix y la programaré a ver si el lunes cuando volvamos de trabajar, llegamos casi casi a plato puesto.

Ya os iré contando

Yo en la cicimix pongo las lentejas en menu guiso/sopa,ke son 20 minutos,en presion baja,hecho una medida de lentejas secas,por 4 1/2 de agua y me kedan bien
sal2
Enlace al post

Tengo la GM desde hace 4 años, os imaginareis que en estos 4 años la he usado muuuuucho y asi a diario, nuna he tenido ningún problema on ella, solo una vez la erré mal y empezó a salir vapor pero yo estaba en asa y como haia muho ruido pues me dí cuenta de que algo no iba bien

Otro dia puse el agua sin la cubeta, las prisas no son buenas y a vees pueden resultar hasta peligrosas, pensé que me la habia argado pero no pasó nada, la sequé y la tuve dos dias sin usar para que se seara bien la resistenia y tal y volvió a funcionar como siempre

Tengo dos cubetas una nuevecita que uso para cosas que se podria pegar y la primera que está totalmentevieja pero sorprendentemente no se agarra nada

Estoy muy contenta con ella, el sabor de las legumbres es como si cocinara lentamente, me gusta hacer las sopas con ella porque las traba muy bien, me gusta como cocina

En un par de meses quiero comprar otra pues tengo dos casa y siempre ando con la GM para un lado y para otro y este año uando me vaya al campo quiero una olla para dejarla alli, he estado estudiando la fussion y la GM y creo que me quedo con la GM

Que es eso de la cocimix?

Enlace al post

Tengo la GM desde hace 4 años, os imaginareis que en estos 4 años la he usado muuuuucho y asi a diario, nuna he tenido ningún problema on ella, solo una vez la erré mal y empezó a salir vapor pero yo estaba en asa y como haia muho ruido pues me dí cuenta de que algo no iba bien

Otro dia puse el agua sin la cubeta, las prisas no son buenas y a vees pueden resultar hasta peligrosas, pensé que me la habia argado pero no pasó nada, la sequé y la tuve dos dias sin usar para que se seara bien la resistenia y tal y volvió a funcionar como siempre

Tengo dos cubetas una nuevecita que uso para cosas que se podria pegar y la primera que está totalmentevieja pero sorprendentemente no se agarra nada

Estoy muy contenta con ella, el sabor de las legumbres es como si cocinara lentamente, me gusta hacer las sopas con ella porque las traba muy bien, me gusta como cocina

En un par de meses quiero comprar otra pues tengo dos casa y siempre ando con la GM para un lado y para otro y este año uando me vaya al campo quiero una olla para dejarla alli, he estado estudiando la fussion y la GM y creo que me quedo con la GM

Hola... como usuaria de las dos te recomiendo que sigas con Gm..como ya estas viendo por el foro.. no estas equivocada.. yo soy novata con la Gm pero el cambio ha sido total... ahora no la cambio por nada.. la cocimix es una olla del grupo mobel Gm un poco mas completa que la Gm C entra en la pagina y veras todas las novedades que vienen.. alomejor la que tienes te la llevas al campo y te coges alguna de las nuevas para tu casa..me alegro conocerte :beso::beso:
Enlace al post

Hola... como usuaria de las dos te recomiendo que sigas con Gm..como ya estas viendo por el foro.. no estas equivocada.. yo soy novata con la Gm pero el cambio ha sido total... ahora no la cambio por nada.. la cocimix es una olla del grupo mobel Gm un poco mas completa que la Gm C entra en la pagina y veras todas las novedades que vienen.. alomejor la que tienes te la llevas al campo y te coges alguna de las nuevas para tu casa..me alegro conocerte :beso::beso:
Enlace al post

Hola,
yo soy nueva en éste foro y en el tema de los robots de cocina.

Ayer me trajeron la olla GM modelo D, y poco he podido hacer con ella, pues por problemas de fábrica no enviaron ni el recetario ni un accesorio para la plancha.

Para probarla, se me ocurrrió hacer arroz con leche con una receta de este foro pero para la GM C, el problema es que para una novata en la materia los programas no se parecen mucho ó a mí me lo parece:

En la D hay: plancha, cocinar, carnes, guisos, legumbres y me falta otro progrma más que no rcuerdo cuál es.
Parece ser que en el modelo c, hay un programa pasta/arroz y otro de pescado.

Así que, sin recetario, y sin un programa que me sonara parecido, al final he hecho mi arroz con leche en el programa guisos y a alta presión y después los 2 minutitos con el programa cocinar, bueno, pues se me ha pegado...supongo que me habré pasado con ése programa.

Espero que me envíen pronto el recetario, porque es muy frustrante tener este maquinón y no poder utilizarlo.
Para poder ir tirando, ¿podría alguien explicarme la equivalencia entre los menús de la D y la C, para así poder adaptar las recetas de la C a la D ?

¿Problemas de fábrica? :nodigona: No te venía recetario? Se te ha pegado? Con qué cubeta lo has hecho? Igual mejor para esto la "Daikin"... :nodigona::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...