Jump to content

WW siendo vegetariana??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: WW siendo vegetariana??

pues leche no tomo, huevos poquisimo y queso tb muy poco :nodigona: de todas formas es que llevo una alimentacion muy escasa ultimamante, seguro que cuando me confeccione los menus ya voy sumando puntitos :) i de ahí tb viene el engordar...de que llevo una vida muyy sedentaria y apenas como, asi que el metabolimo se me ha puesto lentiiiisimo, mas de lo que ya lo tenia, asi que hay que darle un cambio, para que empiece a moverse :bate::beso:

emaex eres vegetariana oveo-lactea? porque solo con un par de raciones de queso al día fijo que llegas a los 20gr' date=' 60gr de queso curado no es nada y ya te suma 6-7 puntos...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

11

• LGaga

6

• petit_suisse

3

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Vaya! Pues yo hice la dieta siendo omnívora y ya los puntos me llegaban requetejustos,y ahora que soy vegana y me he planteado hacerla de nuevo (haría la flexi de toda la vida) estoy temblando! que si frutos secos, queso vegano,pizzas vegetales, hamburguesas de seitán o tofu, chocolate negro,sandwichitos de aguacate...Ainn! De todas formas si te tira mucho la fruta y te sobran muchos puntos siempre puedes optar por alguna más calórica, mangos, coco, plátanos... Y como bien dice Lolian los frutos secos como sabrás son calóricos pero en su justa medida muy saludables, y a nosotras nos vienen de perlas por el aporte proteínico :up:

Enlace al post

Hola a tod@s de nuevo!

Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más :cry: El caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana?? :porfavor:

gracias! :beso::beso:

Anda una vegetariana!! :) yo tambien soy vegetariana desde que era pequeña, y no creo que sea incompatible! yo al menos no tengo problema para llegar a mis 17 puntos, al contrario jeje
Enlace al post

que guay!! pues estaria genial que nos intercambiaramos menus :plas::beso:

Hola a tod@s de nuevo!

Hace un año o asi, estuve siguiendo la dieta y perdí unos 3 kilos, pero al final la dejé y he recuperado esos, mas 5 más :cry: El caso es que me gustaria retomarla, pero el problema es que en este tiempo me he vuelto vegetariana y no sé si será compatible. Alguien que me puede orientar o que tb sea vegetariana?? :porfavor:

gracias! :beso::beso:

Anda una vegetariana!! :) yo tambien soy vegetariana desde que era pequeña, y no creo que sea incompatible! yo al menos no tengo problema para llegar a mis 17 puntos, al contrario jeje

Enlace al post

genial!! asi nos podemos echar una mano :wink:

Vaya! Pues yo hice la dieta siendo omnívora y ya los puntos me llegaban requetejustos' date='y ahora que soy vegana y me he planteado hacerla de nuevo (haría la flexi de toda la vida) estoy temblando! que si frutos secos, queso vegano,pizzas vegetales, hamburguesas de seitán o tofu, chocolate negro,sandwichitos de aguacate...Ainn! De todas formas si te tira mucho la fruta y te sobran muchos puntos siempre puedes optar por alguna más calórica, mangos, coco, plátanos... Y como bien dice Lolian los frutos secos como sabrás son calóricos pero en su justa medida muy saludables, y a nosotras nos vienen de perlas por el aporte proteínico :up:[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...