Jump to content

BAYAS DE GOJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BAYAS DE GOJI

Yo las probé, me cargué un paquete entero, y resultó que me hice análisis y tenía el colesterol alto... Adelgazar si estaba adelgazando, pero porque estaba con la dieta.

Dicen que también levantan el ánimo, pues tampoco :duda: . Vamos, creo que mal no te van a hacer, puedes probarlas un tiempo a ver si a ti te ayudan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bayas de Goji son muy calóricas, por lo tanto no se aconseja en WW tomar más de 20 uds al día, por 0 puntos. Tienen muchísimos beneficios, pero como ya digo, con control :) . Van bien para muchísimas cosas, son antiinflamatorias, y ayudan en el colesterol e hipertensión entre otras cosas, pero claro, acompañadas de una dieta equilibrada :up: .

Enlace al post

Si usáis el buscador hay muchos post hablando de las bayas de goji en los que hay colgados enlaces informativos y la puntuación.

Yo las empecé a tomar pero no noté nada, tengo medio paquete en el armario que cuando haga más ensaladas las iré gastando. Que yo recuerde se puntuaban unas 30 a 0'5p.

Enlace al post

Cbclaramunt, ¿estás segura de que hasta 20 son 0 puntos?

Porque yo tengo un paquete que no me estoy tomando, por no saber cómo puntuarlas.

Gracias

Sí, hasta 20 bayas son 0 ptos, lo sé porque hace poco estuve en una reunión y justo lo comentó la monitora. :D
Enlace al post

Cbclaramunt, ¿estás segura de que hasta 20 son 0 puntos?

Porque yo tengo un paquete que no me estoy tomando, por no saber cómo puntuarlas.

Gracias

Sí, sí, seguro, nos lo dijo hace 2 semanas la monitora de WW, que hasta 20 uds al día 0 puntos :up: .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...