Jump to content

pan pizzas en htc hechas por el cocinero mas guapo del mundo

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

bueno pues aqui los de mi hijo mayor ( que no a querido que lo fotografie :pelea: )
1001198hp.jpg
mirad los he puesto en la rejilla de arriba sin aro ni nada el horno al maximo em menos de 5 min estaban hechos y lo que me ha sorprendido que el pan por abajo astaba crijiente :wink:

1001201p.jpg1001200y.jpg
y aqui mi hijo mediano haciendose los sullos maaaaaaaaaaaaaaas lindo esque hoy yo estoy :enfermo:1001199.jpg1001200y.jpg

le ha encantado el horno mas que nada porque estaban enmayaos y en el horno de han hecho en un momentico :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• deleyn

4

• Noa 34

2

• Arasia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pan pizzas en htc hechas por el cocinero mas guapo del mundo

que guapos tus niños maricarmen. pues mira que bien te viene el hornito para que se hagan ellos sus cosas y puedas descansar un rato.
Ya me extrañaba a mí que hoy no pusieras "toda la mañana en la cocina", ¿estás enferma? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

que guapos tus niños maricarmen. pues mira que bien te viene el hornito para que se hagan ellos sus cosas y puedas descansar un rato.
Ya me extrañaba a mí que hoy no pusieras "toda la mañana en la cocina", ¿estás enferma? :nodigona::beso::beso:

estoy en esos dias :burla: y yo me pongo muy malita de todo :enfermo:
has visto mas lindos ellos :coqueta: haciendose su cena :lol::lol::lol:
Enlace al post

:) Que lindos....haciendose la cena ellos solitos, pero que bien enseñados estan, ahhh que no se me olvide que me pido a ese bombón para mi niña (vaya a ser que se me adelante alguna jajajajaja)
Pues si nene coincidimos hasta en eso ....yo estoy igual que tu (si hasta en eso coincidimos)¡QUE FUERTE!
Bueno mañana seguro que estamos mejor. :beso:

Enlace al post

:) Que lindos....haciendose la cena ellos solitos, pero que bien enseñados estan, ahhh que no se me olvide que me pido a ese bombón para mi niña (vaya a ser que se me adelante alguna jajajajaja)
Pues si nene coincidimos hasta en eso ....yo estoy igual que tu (si hasta en eso coincidimos)¡QUE FUERTE!
Bueno mañana seguro que estamos mejor. :beso:

queeeeeeee??? :lol::lol::lol::lol: esto ya es pa mearse u no hecgar gota hija mia :lol::lol::lol:
mañana se lo cuento a mi madre :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:( Si hija si, lo nuestro es algo extraño parece que en otra vida nos hemos conocido o algo no se pero tu no te asustes
que eres una "cagona"jajajajaja :lol: .
Te queria preguntar una cosa sobre el horno y es que si es normal que se encienda y se apage la luz mientras esta funcionando
por que este si que lo hace :duda::beso:

Enlace al post

:( Si hija si, lo nuestro es algo extraño parece que en otra vida nos hemos conocido o algo no se pero tu no te asustes
que eres una "cagona"jajajajaja :lol: .
Te queria preguntar una cosa sobre el horno y es que si es normal que se encienda y se apage la luz mientras esta funcionando
por que este si que lo hace :duda::beso:

:lol::lol::lol: me rio porque esa misma la pregunta la hice yo corriendo,si hija es normal se apaga y enciende mas 50 veces en un momento :lol::lol::lol:

animate ha hacer un pollito asado que quedan de recupete :up:

y no, si no me asusto :anda-ya:solo un poquito :nodigona:
Enlace al post

Qué niños más guapos y más apañaos tienes Mari Carmen. Está muy bien que te ayuden y a ver mañana tú te encuentras mejorcita :):):beso::beso::beso::beso::beso:

los tengo enseñados desde pequeñitos nada de que porque sean niños no van hacer nada,estos son muuuu apañaos y muy limpios para sus cosas,si no ....como pensais que yo iba tener tanto tiempo para la cocina?? :lol::lol::lol: y esque ellos me ayudan mucho y no me dan trabajo :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...