Jump to content

pan pizzas en htc hechas por el cocinero mas guapo del mundo

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pan pizzas en htc hechas por el cocinero mas guapo del mundo

qué ricas esas panninis, me encantan
y tu niño, guapísimo
:beso::beso::beso::beso:

pues ya sabes dolo te llevas a mi niño un dia y te hace unas en un momento :lol: total si te pilla de paso del curro ha tu casa :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• deleyn

4

• Noa 34

2

• Arasia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues me apunto la idea del pan pizza que tiene muy buena pinta... :duda:
Tu hijo muy guapo...
:D
Y yo sé lo mala que estabas tú anoche....
:duda: ¿no sería que era Gran Hermano y te quitastes del medio???? :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay Mari carmen no sabia que estabas mala :( , ciudate mujer y a descansar para mejorarte :D , y la cena de tushijos me parece una buenisima cena y lo mejor que se lo han echo ellos solos :plas::plas::plas::plas: a si da gusto :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso eso...hay que enseñarles desde pequeños... jajajaja yo tambien tengo que decir que tu hijo muy guapo' date='y el invento pizza buenísimo :lol::plas::beso:[/quote']
Ah!!!! y a cuidarse que estos días se puede cojer cualquier cosa :enfermo: .Aquí vamos a morir de frio,con las ganas que tengo yo de calorcito :porfavor:

Enlace al post

Uisss mi niñaaa que se nos ha puesto malita... :enfermo: venga unos cuantos mimitos y te pones bien enseguida :beso:
Y tus niños que encanto, ahí haciéndose su cena, eso está muy bien, que desde pequeños se les enseñe a ser apañados...¿tienes uno pequeñito verdad? :meapunto: pues ese me lo pido pa mi niña pequeña...que aquí el que no corre vuela... :lol:
Mejórate guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

madre3niños vaya hijo mas guapeton que tienes y miralos ellos como se hacen sus cenitas y ayudan a su mama que esta :enfermo: . Tienen buena pinta, al final me picais y acabo comprandome el horno jiji.

Por cierto, si que tienes maquinas en casa no, aparte de la niña y el hornito veo que tienes dos cafeteras por falta de una? :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...