Jump to content

duda induccion

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Hola hoy he estado mirando por ahí placas de induccion y he vuelto hecha un lio me podeis aconsejar cuales teneis vosotras y que esteis contentas con ellas es que no tengo ni idea de que marca puede ser mejor lo unico que tengo claro es que la quiero con tres zonas de coccion de esas que tienen una zona de 28 cm me parece que es. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

9

• Missis

5

• lululazzos

3

• Pepin33

2

Top Foreros En Este Tema

Re: duda induccion

La mia es Electrolux, la tengo desde hace año y medio y es una gozada :D
Tiene lo k tu buscas..tres fuegos, siendo el grande tambien mediano.
Calienta en nada..es alucinante..no pones el aceite y te vas a buscar el huevo..tienes k tener el huevo en la mano :lol:
Como no calienta, nada se pega..con un poco de KH7..keda perfecta, aunk lo hago cada 2 o 3 dias, pork pasandole un paño esta limpia..

Y pensar k dude poner induccion o vitro..¡ pa matarme!! :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

La mía es una Fagor también de 3 fuegos, con uno de ellos "doble".
Solo la tengo desde diciembre, pero estoy encantada con ella, yo ni siquiera la limpio con KH7 como Cova, con un paño o una esponja con un poco de lavavajillas es suficiente.
No me arrepiento del cambio :up::beso:

Enlace al post

Yo la tengo desde hace cinco años y estoy contentísima con ella,la marca es fagor y se limpia con lavavajillas normal, te aconsejo la inducción 100%.

Enlace al post

hola guapa yo hace unos años que tengo una bosch la primera que salio con los mandos taztiles ,son los 4 fuegos de inducion y es una maravilla y gasta poco yo puse al principio con la cocna una de calor residual y la tube que quitar porque me cocian las cosas no freian ,estoy encantada :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: otra que está encantada con la inducción :D

La miá es Teka.....y 3 fuegos. Enseguida te acostrumbras a ella :D

yo no me compré una bateria nueva...solo 2 tamaños de cazuelas :) y eso sí....me habia comprado el juego de 2 ollas a presión con una tapa...en una oferta del corte inglés....la de los gemelos (alemana)

Concha ....se limpia fenomenal....no se pega nada.....eso es una maravilla. En el Pirineo tengo vitro y cada poco tengo que pasar la cuchilla y el limpiador especial.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...