Jump to content

duda induccion

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Re: duda induccion

Gracias Missis.
Ni me había planteado cambiar la vitro por inducción, pero ahora que ya sabes que tengo que cambiarla por el horno aprovecharé.
Y ya puestas a preguntar, las AMC sirven para inducción?

Pos supuesto que las AMC sirven para la inducción :up: ( :nodigona: pero menuda pasta ....cuestan jeje)

La induccion es mucho más cara que las otras pero se amortiza al cocinar tan rápido y el consumo es menor.
Yo gracias al foro, me la puse.....que si hubiera sido....por el que me ponía la cocina :bate:
Antes ...yo tenía gas.....pero :porfavor: ensucia muchisimo y ya sabes que yo cocino un montón :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

9

• Missis

5

• lululazzos

3

• Pepin33

2

Top Foreros En Este Tema

Pos supuesto que las AMC sirven para la inducción :up: ( :nodigona: pero menuda pasta ....cuestan jeje) Ahí no me tengo que gastar nada porque me la regalaron mis padres al poquito de casarme. Va a hacer ya 29 años y están como el primer día. Son caras pero merece la pena.

La induccion es mucho más cara que las otras pero se amortiza al cocinar tan rápido y el consumo es menor.
Yo gracias al foro, me la puse.....que si hubiera sido....por el que me ponía la cocina :bate:
Antes ...yo tenía gas.....pero :porfavor: ensucia muchisimo y ya sabes que yo cocino un montón :wink: Yo cambié también el gas cuando hice la reforma de la cocina, pero ni conocía la inducción.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona:
Me temo que entonces......no te sirvan :duda:

Solo tienes que ponerle un iman en "el culo" de la olla ....si se imanta.....te sirve, sino ....no :wink:

Ya te han comentado que venden ahora unos adaptadores.....pero yo no los he utilizado.

:beso::beso:

Enlace al post

La mia es siemens, y estoy encantada con ella. 3 fuegos y el grande se adapta tambien para cacerolas pequeñas. Hago paellas en ella y de todo vamos, solo por como se limpia de facil ya merece la pena :up:
Si me hago caso de mi suegra no la pongo, porque la dijeron que era malisima, eso dice ella, yo creo que no la puso en tiempos por el precio, pero lo amortizas rapido.
Covaro no sabia lo del kh7, aunque con la balleta humeda es casi suficiente :up: lo probare :wink:

:beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy encantada, tengo una Teka de 3 fuegos uno doble que puedes usar de 28 cm. o como fuego mediano, que es el que mas uso.
Hace un año que la tengo desde que me arregle la cocina y tambien tuve mis dudas porque no me valian la mayoria de las ollas, al final me compre en Hipercor el adaptador y me voy arreglando, viene bien, aunque debo decir que con el cuesta mas hasta que calienta.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues chicas' date=' yo que pensaba poner otra vitro, me habéis convencido.[/quote']
Ni se te ocurra poner una vitro, ponte una inducción.

Nosotros cuando pusimos la cocina nueva, hace unos 4 años, estuvimos dudando entre vitro o inducción, y al final pusimos una placa mixta (2 fuegos de inducción, y 2 de vitrocerámica normal), por todo el tema de que si hacían falta cacerolas especiales y las que teníamos no todas servían, etc.

A día de hoy te puedo decir que los fuegos de vitro se habrán usado en 2 ó 3 ocasiones, y sólo en momentos de mucho trajín, porque los otros ya estaban ocupados. La batería de cocina que teníamos que no servía para inducción está criando polvo en el trastero, y es que cuando pruebas la inducción ya no vuelves a usar la vitro para nada. Sólo te pongo un ejemplo: La cazuela en la que solemos hacer la sopa, tardar en hervir el agua en el fuego de inducción aprox. 2 minutos. En el fuego de vitro normal, más de 8. Aparte de lo que te han dicho de la suciedad, que no se pega nada, porque en realidad la placa no se calienta, lo que se calienta es el fondo de la cacerola.

Enlace al post

Resumiendo: Inducción. Voy a mirar porque el horno ya lo tenía decidido, dudaba de la vitro entre varios modelos así que borrón y cuenta nueva y a buscar.

Otra duda...Supongo que el barro totalmente descartado, verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...