Jump to content

duda induccion

Puntuar este tema:

lululazzos

Recommended Posts

Re: duda induccion

Dicho y hecho que las cosas, si se piensan demasiado sólo sirven para producir más dudas y, al final, dolor de cabeza.
El sábado los he comprado y el martes me los sirven. Al final, en el CI nos aconsejaron Fagor que, al parecer, en cocción es una marca puntera. La placa es de tres focos con uno doble y el horno sólo tiene 11 funciones...para qué tantas si yo me conformabaa con que tuviera aire y pirólisis?.
Ya tengo unas ganitas de empezar con el pan que ni os imagináis.
Ahhhhh, y me han regalado una batería apta para inducción así que tendré que cambiar menos caharritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

9

• Missis

5

• lululazzos

3

• Pepin33

2

Top Foreros En Este Tema

Dicho y hecho que las cosas, si se piensan demasiado sólo sirven para producir más dudas y, al final, dolor de cabeza.
El sábado los he comprado y el martes me los sirven. Al final, en el CI nos aconsejaron Fagor que, al parecer, en cocción es una marca puntera. La placa es de tres focos con uno doble y el horno sólo tiene 11 funciones...para qué tantas si yo me conformabaa con que tuviera aire y pirólisis?.
Ya tengo unas ganitas de empezar con el pan que ni os imagináis.
Ahhhhh, y me han regalado una batería apta para inducción así que tendré que cambiar menos caharritos.

:plas::plas::plas:

Ya nos contaras.....pero.....paciencia....con las probatinas, ya sabes que todo cuesta....lo de cogerle el punto y tal...prueba con algo que hacias.....bien con el otro horno o algo similar. :up:

Yo estas rebajas me he comprado unas sartenes.....de esas nuevas de ceramica(dicen que son el futuro) y :nodigona: para las tortillas, estoy todavía peleandome con ellas.....y los fritos....algo parecido 8)

Si tienes una cazuela de pyrex.....empieza el pan con esa receta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias guapa.
Si, empezaré como en el método Kumon, por los que "domino" y así me voy afianzando.
Mira, sartenes si que voy a necesitar y me acababa de comprar un juego de tres, pero si las cerámicas son igual que los cuchillos me lanzo a por ellas porque los cuchillos son una maravilla.

Enlace al post

Gracias guapa.
Si, empezaré como en el método Kumon, por los que "domino" y así me voy afianzando.
Mira, sartenes si que voy a necesitar y me acababa de comprar un juego de tres, pero si las cerámicas son igual que los cuchillos me lanzo a por ellas porque los cuchillos son una maravilla.

Igual me engañaron :nodigona: pero al menos el que me atendió....me convenció :dientes: ....

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=34041&cpam=28&tpam=ssc&ccat=10
http://www.dosefes.com/list_noticias.asp?id=92

yo me compré de 2 tamaños.... :):beso::beso:
Enlace al post

Yo cogi en el CI 2, una es de la marca "BORBONI" y la otra "BRA", me aconsejaron de las 2 marcas, mejor la borboni pero tambien mas cara y la verdad no sabria decirte con cual estoy mas contenta. Son las que por dentro tienen como teflon por dentro y son una maravilla. Aprovechando las rebajas, voy haciendo acopio de estas cacerolas.
En sartenes yo tengo las que me regalaron de Fagor cuando puse la inducción y horno, y 2 de la marca BRA y con estas ultimas estoy encantada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...