Jump to content

LA YOGURTERA DEFINITIVA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

:o Jolines, vaya cosas que se ven. :lol::lol:

Pitu ¿cómo haces los yogures en el horno? ...

Bueno, más bien la pregunta sería: ¿Cómo se hacen los yogures caseros? No tengo yogurtera pero sí la THX y se que no tengo perdón de Dios no saber hacer yogures pero..... :herida: nunca me he "ponido" a ello. :bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA YOGURTERA DEFINITIVA

hola chicas dejaros de inventos que por poco mas de 20€ conseguis una fantastica es un bote de cristal con su tapadera y un recipiente de material con lo que haciamos la nieve artificia no me acuerdo como se llama pero va fantastica yo tengo dos y las uso casi cada dos dias y yo hago el yogurt o el actimel en el microhondas queda fantastico el actimel es el mas barato de alcampo y es liquido pero a mi me queda para come con cuchara y con cada yogurt o actimel que ago dejo un baso y a la hacer mas a si hasta tres veces la niña se llama A.ogel ponerlo en el buscador y hos aparecen muchos sitios buscar el mas barato que son 20€o17 ipico no estoy muy segura yo lo compre hace casi 5años y me costo mas barato viene con intruciones para hacer yogur en el fuego y viene un termometro muy practico tambien biene un sobre para hacer el primer yogurt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...