Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

angeles-Argentina

Hola amigas, hace tiempo que no participo en estos foros aunque soy asidua lectora.
Hoy vengo triste,se ha marchado sin avisar una gran amiga, gran cocinera, gran persona, maravillosa madre, envidiable abuela...

Hace ya un mes y aun no puedo creerlo, en su cocina han quedado como dormidas todas sus maquinitas, en su caja de costura las ultimas labores, sus mascotas desubicadas por la casa buscando sus caricias, en su bandeja de correo los últimos mensajes sin leer... pero ella se ha ido y no va a volver, se la han llevado y no va a volver, el olor a pan recien hecho en su cocina no va a volver.
¡Pero nos ha dejado tanto!
recetas, consejos, alegría, sus risas...

A ella no le gustaba darse publicidad, así que no voy a decir su nick, por respeto a su intimidad. Pero sé que tenía gente muy querida por ella y para con ella en este foro y me apena que no sepan de su ausencia definitiva. Sólo deciros que ella era famosa por sus panes, por sus galletas risueñas, por sus pañuelos con espárragos...

Tus amigas que te quieren y nunca te olvidan

:beso:

Garfield, Malena, Mechita, Vicky y Angeles.

Edito: como hay mucha gente que esta preguntando quien es y ha habido alguna confusion y tampoco es plan de asustar a nadie, aquí tienen un enlace con todas sus recetas, que amablemente ha puesto Menorcana

http://recetas.mundorecetas.com/modules.php?name=Recipes&op=contributerbrowse&query=mariajulia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Son preciosas tus palabras, pero no sé a quien te refieres :nodigona: . Aunque le gustase en vida el anonimato, :duda: creo que si era una forera asidua, deberíamos conocer su identidad para saber y sentir su ausencia :( .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No me lo puedo creer, gracias al menos por hacernos llegar la muy mala noticia.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Que en paz descanse nuestra gran maestra panadera del foro

Todas las más veteranas del foro, hemos aprendido a hacer panes y panecillos con sus grandes consejos.
Estés donde estés siempre te recordaremos.
:beso::beso:

Enlace al post

No me lo puedo creer, gracias al menos por hacernos llegar la muy mala noticia.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Que en paz descanse nuestra gran maestra panadera del foro

Todas las más veteranas del foro, hemos aprendido a hacer panes y panecillos con sus grandes consejos.
Estés donde estés siempre te recordaremos.
:beso::beso:

Maripepa, un besillo... :beso::beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

a las artistas se despiden con aplausos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::( y a l@s amigos con un hasta siempre! ¡Que DIOS te bendiga y te tenga en el mejor sitio del paraiso!

:up::up::up::beso::beso::guapa::porfavor: ....pero seria bueno que supiéramos su nick.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...