Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas :beso::beso::beso::beso:mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo muchisima pena por perder a Maria Julia ya no podemos hacer nada por volverla a tener pero gracias a ella acabo de saber de personas queridas de las que hacia tiempo que no sabia como Lisi, Malena, y mechita , rosal, paloma, sector3 un abrazo muy grande a todas :beso::beso::beso::beso:mary505 el cafetito se formó con gente que estaba en mundorecetas y que en un apagon largo del foro decidieron hacer un foro hasta que funcionase mundorecetas pinky es la prota del invento y luego como funcionó bien se quedaron los dos por eso las foreras del cafetito y mundorecetas coincidimos en los dos, la historia es esa , si estoy confundida me corregis :wink: :beso::beso::beso:

si yo conoci primero el cafetito y de alli ya me quede en mundorecetas pero sigo visitando de cuando en cuando ese foro que tambien me enseño mucho :beso::beso::beso:
Enlace al post

Araceli, es verdad lo que dices. A mí también me alegra mucho volver a encontrar a personas de hace años como tú, con las cuales compartimos muchas recetas y también muchos ratos de risas y de alguna que otra pena.... :) y claro está, entre ellas compartimos a M. Julia :D era un mundo de persona!! :up: pero esas personas siempre quedan en el recuerdo, verdad? :) un beso a todas...a las de antes y a las de ahora!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

No he podido entrar antes para decir que siento muchísimo leer este mensaje, y que por mi parte Angeles si que dejaba muy claro a quien se refería, pero claro, las mas antiguas del lugar lo podíamos entender.

Leer esto hace que dentro algo se revuelva y que se recuerden tantos mensajes y tantas enseñanzas.

Y gracias a ella y a sus magníficas recetas de pan, y sus inolvidables Parker House, muchas nos aficionamos a prepara pan iniciándonos con esos Bollos y con sus fantásticas explicaciones y su paciencia.

Desde aquí un beso muy muy fuerte file.php?avatar=47_1225040873.gif

Enlace al post
encarnasao

No he podido entrar antes para decir que siento muchísimo leer este mensaje, y que por mi parte Angeles si que dejaba muy claro a quien se refería, pero claro, las mas antiguas del lugar lo podíamos entender.

Leer esto hace que dentro algo se revuelva y que se recuerden tantos mensajes y tantas enseñanzas.

Y gracias a ella y a sus magníficas recetas de pan, y sus inolvidables Parker House, muchas nos aficionamos a prepara pan iniciándonos con esos Bollos y con sus fantásticas explicaciones y su paciencia.

Desde aquí un beso muy muy fuerte file.php?avatar=47_1225040873.gif

siento que haya sido por este motivo por el que has entrado :(

pero me siento como esas familias que se reencuentran en un funeral y me alegro por esto
:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...