Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo siento yo tambien no se quien es creo se deveria saber quien es creo que tenemos el derechop ya que era una compi y por lo que se ve maravillosa :beso::beso::beso: para la familia

Antoveda, se llamaba M. Julia :beso: , era una gran maestra en la cocina y sobre todo en lo referente a panes, masas, etc. pero sobre todo era una gran persona. No debes haber leído los mensajes posteriores en los que se la ha nombrado. Cuando puso Angeles el post, se hizo sin ningún ánimo de intriga, sólo como un pequeño homenaje y para que lo supieran las personas que la conocían desde hace años. Nos sabía mal no compartir con las que la habían tratado y querido su pérdida y como sabíamos lo que a ella le gustaba su privacidad, pensamos que con sólo mencionar sus panes era suficiente para darse cuenta de la persona a la que nos referíamos. Menorcana puso enseguida un enlace a sus recetas y creo que ha sido Regaliz la que también puso otro enlace a un post suyo del anterior foro. Pero bueno, sólo quería decirte esto porque nunca se hizo este post con ganas de intrigaros. Sólo se puso desde el más profundo dolor y pena, de verdad. Nos ha afectado mucho y me alegra mucho ver toda la gente que la quería y también que personas como tú (que no sé si la conocías), le hayais dedicado unas palabras. Eso se agradece mucho. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo siento yo tambien no se quien es creo se deveria saber quien es creo que tenemos el derechop ya que era una compi y por lo que se ve maravillosa :beso::beso::beso: para la familia

en el primer mensaje, angeles-Argentina pone un enlace donde ya pone quien es y las recetas de MariaJulia :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...