Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

angeles-Argentina

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

No me lo puedo creer, gracias al menos por hacernos llegar la muy mala noticia.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Que en paz descanse nuestra gran maestra panadera del foro

Todas las más veteranas del foro, hemos aprendido a hacer panes y panecillos con sus grandes consejos.
Estés donde estés siempre te recordaremos.
:beso::beso:

Pensamos que al citar algunas de sus recetas conocidas, no habria necesidad de decir mas...pero puede ser que la tristeza y lo discreta que ella es (era no me gusta, pq siempre estara aqui) nos haya hecho ser mas discretas aun..
Me disculpo por ello

Creo que con lo que dijo MARIPEPA no hay mucho mas que agregar

Gracias a todos en nombre de las que firmamos el post, por sus palabras
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

angeles-Argentina

Lo siento muchisimo' date=' :(:(:(pero siempre tendremos un pedacito de ella con nosotras y en nuestras cocinas su recuerdo estara presente, descanse en paz :beso::beso::beso:

Tienes toda la razon Araceli
:beso:
Enlace al post

:( Que gran herencia nos ha dejó está gran compañera :cry::cry::cry: que pena que se vaya la gente buena, ¡¡es tan injusto!! :cry::cry: espéranos allí donde estés con una buena hogaza de bollitos :)

Mis condolencias a la familia y mi agradecimiento a Angeles por informarnos,...que pena verte por aquí para tan triste noticia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también lo siento mucho..me gustaria saber quién es como ya han dicho por aqui...pues una cosa es pasar desapercibida y otra irse para siempre..y ya que ella no pudo despedirse de nosotras nosotros si podriamos darle una hasta siempre de tú a tú. :beso: Descansa en paz amiga...aqui somos tantas..que cuesta imaginar ...quién eres.. :(

Enlace al post

Yo no participo casi nunca pero sí suelo leer vuestras recetas y creo que se de quien se trata y me da muchísima pena. :cry:

De ella copié los panes en maceta que hice unas navidades hace ya bastante tiempo. :(

Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para toda su familia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...