Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Siento mucho esta gran perdida!!!!! :(:( yo no tube la oportunidad de conocerla, pero si he conocido sus recetas...

Me arriesgo a equivocarme, aunque creo que está muy claro, pero creo que no es nada malo que las que estamos conozcamos su gran obra y en este enlace que os dejo se puede apreciar:

http://recetas.mundorecetas.com/modules.php?name=Recipes&op=contributerbrowse&query=mariajulia

:beso::beso::beso:

Pues si tú te equivocas, yo también, porque es la que yo he pensado, y me parece genial el enlace que has puesto para las que no conocieran sus recetas, podamos seguir disfrutandolas como homenaje a ella.

Lo siento muchisimo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque soy relativamente nueva por estos lares y creo no reconocer a la persona en cuestión, siento mucho la pérdida y quiero trasladar mis condolencias a las personas que sí la conocieron y muy en especial a su familia.

Este hecho, me ha recordado la última frase de un libro (posteriormente película) de Laura Esquivel, "Como agua para chocolate", que termina diciendo algo parecido a esto:

"... Yo no sé por qué a mí nunca me ha quedado como a ella y tampoco sé por qué derramo tantas lágrimas cuando las preparo, tal vez porque soy igual de sensible a cebolla que Tita, mi tía abuela, quien seguirá viviendo mientras haya alguien que cocine sus recetas."

:beso:

Enlace al post

Aunque soy relativamente nueva por estos lares y creo no reconocer a la persona en cuestión, siento mucho la pérdida y quiero trasladar mis condolencias a las personas que sí la conocieron y muy en especial a su familia.

Este hecho, me ha recordado la última frase de un libro (posteriormente película) de Laura Esquivel, "Como agua para chocolate", que termina diciendo algo parecido a esto:

"... Yo no sé por qué a mí nunca me ha quedado como a ella y tampoco sé por qué derramo tantas lágrimas cuando las preparo, tal vez porque soy igual de sensible a cebolla que Tita, mi tía abuela, quien seguirá viviendo mientras haya alguien que cocine sus recetas."

:beso:

Qué bonita cita Novembre. :plas::plas::plas:

Y cuánta razón tiene.
Enlace al post

Creo que la cita que nos ha puesto novembre es magnífica.
Ha dejado un legado por el que siempre será recordada.
Mi mas sincero sentimiento de pesar para todos los que la rodearon y quisieron.

Enlace al post

:( ¡ostras!! que penita. Nunca olvidaré mis parker house, ni los consejos que me dió :(

Es una gran perdida, nos quedá todo lo que nos dejó.

Me encanta la cita que ha puesto Noviembre de ese libro, es uno de mis preferidos. Lo he leído dos veces :D

Un besazo para toda la familia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...