Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

No la conocí, pero mi más sincero pesame para su familia. :(
Estoy segura que es una gran perdida para el foro pero siempre quedara un poco de ella entre nosotr@s cada vez que copiemos sus recetas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchisimo,no tenía ni idea.Mi mas sentido pésame a su familia.y de ella que decir..........que seguro que estara en un lugar maravilloso enseñando a hacer panes y estupendas recetas ,como lo hizo con nosotr@s.

Angeles un beso para tí.

Enlace al post
angeles-Argentina

Disculpen, sino hemos puesto bien el post, pero no solo es una querida forera sino una gran amiga, y la tristeza ...traiciona :(

Pensamos que al citar algunas de sus recetas conocidas, no habria necesidad de decir mas...pero puede ser que, -reitero- la tristeza y lo discreta que ella es (era no me gusta, no puedo hablar en "pasado") nos haya hecho ser mas discretas aun...

Este post quiso ser un mimo, un pequeño homenaje, a alguien que aporto tanto al foro.

Traducia las recetas, las probaba, las comprobaba, nunca publicaba una receta sino salia perfecta como ella queria, respondio cada consulta, quito dudas...en fin...no hace falta escribir nada mas, verdad?

*Escribo en plural porque este post lo hicimos entre todas las que lo firmamos

:beso: a tod@s

Enlace al post

Lo siento en el alma. Creo que much@s fuimos las que nos iniciamos con sus recetas de panes y como explicáis si habían dudas, las resolvia de inmediato.
Las que pertenecíamos a aquella epoca la recordamos con mucho cariño.
Gracias Angie por comunicarlo.

Es una pérdida inmensa, pienso que en su familia lo deberán estar pasando muy mal porque es una bellísima persona. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...