Jump to content

A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Puntuar este tema:

angeles-Argentina

Recommended Posts

Re: A tod@s los que entramos y participamos en M.R.

Lo siento muchisimo...............un abrazo fuerte para su familia y amigos

como a tantas otras,la copie bastante,asi que cuando haga sus recetas la seguire ( seguiremos)recordando.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mechita

14

• angeles-Argentina

10

• mamey

4

• comoju

3

Top Foreros En Este Tema

Soy Lisi, llevo días buscando un mensaje que hablara de esta noticia, para poder dejar mi abrazo a su familia y descargar un poco la tristeza que tengo desde el día que lo supe.

La última receta que recibí del foro fué suya, de las empanadas al estilo argentino.
Siempre me inspiró mucha ternura su forma de participar, su avatar, su firma...todo.

Maria Julia, amiga, descansa en tanta paz como siempre inspiraste.
Un beso a sus hijas y familia.

Lisi

Enlace al post

Soy Lisi, llevo días buscando un mensaje que hablara de esta noticia, para poder dejar mi abrazo a su familia y descargar un poco la tristeza que tengo desde el día que lo supe.

La última receta que recibí del foro fué suya, de las empanadas al estilo argentino.
Siempre me inspiró mucha ternura su forma de participar, su avatar, su firma...todo.

Maria Julia, amiga, descansa en tanta paz como siempre inspiraste.
Un beso a sus hijas y familia.

Lisi

Lisi!!! :D que alegría de verte y que penita lo de M. Julia... :( parece que nos hemos quedado cojas, verdad?? con los momentos tan buenos que siempre pasamos... :porfavor: un besillo muy fuerte!! :beso::beso:
Enlace al post

Queridas foreras, yo la conocía hace muchos años y hemos mantenido la amistad mas por mensajes privados que en los foros ya que yo no tengo tiempo para participar y ¡me ha ayudado tanto en la cocina y en la vida!

¡la echo mucho de menos!

Gracias Maestra Panadera!

Enlace al post
angeles-Argentina

Queridas foreras, yo la conocía hace muchos años y hemos mantenido la amistad mas por mensajes privados que en los foros ya que yo no tengo tiempo para participar y ¡me ha ayudado tanto en la cocina y en la vida!

¡la echo mucho de menos!

Gracias Maestra Panadera!

Es verdad Malena, cuanto nos ha ayudado no solo en la cocina sino tambien en la vida!!!

Se la extraña muchisimo!!!

Maria Julia para vos
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...