Jump to content

PASTEL DE COLIFLOR.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• miarroba

4

• DIXI

3

• Empiezodieta

3

Top Foreros En Este Tema

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Tiene una pinta buenísima :D:D:D:D:D:D ¿se comerá caliente o frío? Creo que voy a probar a hacerlo con brócoli. ¿Y si no le pongo el pan rallado de dentro quedará consistente? :duda::duda:

El pan rallado NO lo lleva dentro, se suele echar al molde para que no se pegue la comida, pero si tienes de silicona no hay que poner nada, y si no, untas el molde un poquito de aceite de girasol. :up:
Sale consistente porque el huevo cuaja el pastel :D
Mejor templado o frio, para mi gusto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

está buenísimoooooooo :plas::plas::plas::plas: anoche triunfé y venía mi suegra a cenar, ojo :o:lol::lol: El único problema fue al darle la vuelta,que se me quedó parte de la base pegada al molde de silicona, pero con un poco de maña quedó monísimo :up:

Enlace al post

está buenísimoooooooo :plas::plas::plas::plas: anoche triunfé y venía mi suegra a cenar' date=' ojo :o:lol::lol: El único problema fue al darle la vuelta,que se me quedó parte de la base pegada al molde de silicona, pero con un poco de maña quedó monísimo :up:

No sabes cuanto me alegro que os gustara. :up::plas::plas::plas:
Enlace al post

está buenísimoooooooo :plas::plas::plas::plas: anoche triunfé y venía mi suegra a cenar' date=' ojo :o:lol::lol: El único problema fue al darle la vuelta,que se me quedó parte de la base pegada al molde de silicona, pero con un poco de maña quedó monísimo :up:

:duda: y no le hiciste foto ???? :duda: yo la tengo en pendientes 8):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...