Jump to content

PASTEL DE COLIFLOR.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PASTEL DE COLIFLOR.

Tiene una pinta buenísima :D:D:D:D:D:D ¿se comerá caliente o frío? Creo que voy a probar a hacerlo con brócoli. ¿Y si no le pongo el pan rallado de dentro quedará consistente? :duda::duda:

El pan rallado NO lo lleva dentro, se suele echar al molde para que no se pegue la comida, pero si tienes de silicona no hay que poner nada, y si no, untas el molde un poquito de aceite de girasol. :up:
Sale consistente porque el huevo cuaja el pastel :D
Mejor templado o frio, para mi gusto.

marsen, si que pone en la receta echar el pan rallado, cuando pone los ingredientes en la batidora, pone echar huevos, pan rallado, queso rallado
no se como quedaria sin el pan rallado, pero sino se le podria poner salvado de trigo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• miarroba

4

• DIXI

3

• Empiezodieta

3

Top Foreros En Este Tema

Tiene una pinta buenísima :D:D:D:D:D:D ¿se comerá caliente o frío? Creo que voy a probar a hacerlo con brócoli. ¿Y si no le pongo el pan rallado de dentro quedará consistente? :duda::duda:

El pan rallado NO lo lleva dentro, se suele echar al molde para que no se pegue la comida, pero si tienes de silicona no hay que poner nada, y si no, untas el molde un poquito de aceite de girasol. :up:
Sale consistente porque el huevo cuaja el pastel :D
Mejor templado o frio, para mi gusto.

marsen, si que pone en la receta echar el pan rallado, cuando pone los ingredientes en la batidora, pone echar huevos, pan rallado, queso rallado
no se como quedaria sin el pan rallado, pero sino se le podria poner salvado de trigo

Pues no echeis nada, ni pan rallado ni nada, que yo lo he hecho así y sale buenisimo, ¡¡¡fijate que yo creia que el pan rallado era para el molde!!!!! pero si se unta de aceite ni se pega ni nada, y si el molde es de silicona menos aún.
Enlace al post

ya he hecho lo de la coliflor.

primero creo que mi costi que se ha empeñado en hacerla el... como si fuera argiñano.. pues ha echado la coliflor en la termomix, y los huevos y ha batido tanto que ha salido un pure, como si fuera mahonesa ha quedado muy liquido.

la he metido al horno, pero no se me ha cuajado mucho, o le falta huevo, o algo ha pasado ahi..

total, me ha quedao un pure finito de coliflor con queso rico rico, que parecia lasaña, pero mucho mas bueno. asi que hemos comido

pure de coliflor gratinado rico rico oiga...

otro dia probaremos.

Enlace al post

ya he hecho lo de la coliflor.

primero creo que mi costi que se ha empeñado en hacerla el... como si fuera argiñano.. pues ha echado la coliflor en la termomix, y los huevos y ha batido tanto que ha salido un pure, como si fuera mahonesa ha quedado muy liquido.

la he metido al horno, pero no se me ha cuajado mucho, o le falta huevo, o algo ha pasado ahi..

total, me ha quedao un pure finito de coliflor con queso rico rico, que parecia lasaña, pero mucho mas bueno. asi que hemos comido

pure de coliflor gratinado rico rico oiga...

otro dia probaremos.

Se me ocurren dos cosas que puede haber ocurrido: que "arguiñano" no escurrio muy bien la coliflor y el exceso de agua ha impedido que cuaje.... :duda:
O bien que era mucha cantidad para tres huevos.... :duda: yo, para asegurarme pongo 4 huevos grandes.
Ahh!!!!! y los Arguiñanos están mejor en la tele que en la cocina :lol::lol::lol: pobrecillo, aunque la verdad, si a mi me sale un Arguiñano..... ¡¡¡me como lo que me ponga!!!!! aunque este quemado :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...