Jump to content

NET estupendo tu risotto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer no sabia q comer habia comprado champiñones y me acorde de haber leido tu receta, la hice y xD q buenisimo esta, hoy voy a repetir ( aunq lo mejor es variar) de lo q me gusto.

Gracias Net, y a todas porq estoy aprendiendo recetas sanas y riquisiiiimas. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• Lamaribuena

5

• Mar_08

2

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NET estupendo tu risotto

Aysha, está en el recetario, y el recetario es un hilo con chincheta, o sea que siempre aparece en los primeros hilos del foro. Búscala ahí, que está
:)

Gessai, halaaaaa, qué ilusión!! pues muchas gracias, que yo pongo muy poquitos platos y me hace mucha ilusión que los probéis. Me alegro de que te haya gustado
:beso:

Enlace al post

Al final voy a tener que probar el rissoto , mira que se me resiste , no lo he comido nunca pero digo yo que si tiene tan buena fama, por algo será.. ahora que lo he escrito me suena que yo esto ya lo he dicho antes y aún sin hacer el rissoto , ains ..

Enlace al post

Sí que lo dijiste Mar, me acuerdo que Dunia y tú dijistéis que no os gustaban porque os gusta el arroz sueltecito... El risotto no es una plasta, o bueno, tú decides cómo de plastoso está, así que es para todos los gustos..
:)

Si lo pruebas avisa, que tengo curiosidad por saber si al final os gusta o no.

Te buscaré la receta, que ya he visto que tú eres más de preguntar que de usar el buscador :burla:

Enlace al post

Net, yo usé el buscador y no lo encuentro..a no ser uno que lo dices así por encima...

Quiero esa receta ya!! que mi marido es mitad chino, mitad raton... vamos que con arroz y queso es feliz... si encima se lo junto... para qué mas!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...