Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con solete 8):up: aunque haga frio :anda-ya:

Espero que no estéis atrapad@s por la nieve... o sin luz :nodigona::nodigona:

Mi sesión de fisio ayer me fue muy bien, un poquito de ay ay ay... :herida:
Una horita de reloj dale y venga a colocar :duda:
pero bien :) la semana que viene otra vez.... y ya ta :):up:

Hoy para desayunar empezamos con unos triángulos salados de atún y queso de seviyana_85

:plas::plas:PICT0318.JPG

También tenemos pan para hacer unas tostaditas... lo ha hecho Corbe :plas::plas:2rm6o9x.jpg

Ya me iréis diciendo si con aceite, tomate, jamón, mermelada, bocata.... :duda::duda::duda:

Un caféeeeeeeeeeeeee para despertarrrrrr :o:o:ocafe1.gif

Zumito o fruta :D:D:Dcoctel_frutas.jpg

Bueno.... pues os deseo un buen miércoles!! :up::up:

Siento el retraso... es que en mitad de la apertura de la cafetería... surgieron imprevistos :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

2

• forera

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Pues aunque me tenga que poner el casco doble...

PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Qué frío hace hoy!. Cuando he sacado a la pelitos esta mañana, crujía la hierba del jardín con las pisadas y a esas no-horas sonaba un montón, menos mal que no hay un alma en la calle, que si no....denuncia por ruidos y molestias al vecindario.
Qué contenta se va a poner la niña Corbe con el desayuno de hoy y con la pinta que tienen sus baguettes soy capaz de comérmelas hasta sin relleno pero como no quiero sentar el precedente de conformista, aceite, tomate y un jamoncito guapo.

Feliz miércoles de Champion a todas.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí vuelve a nevar
:grrr: ya esta bien.

me alegro que te fuese bien en el masajista, yo también tendría que ir, sigo mareada por las cervicales
:herida:

yo un cafetico
:porfavor:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

El sol se ha debido quedar en Cantabria, porque aqui no ha llegado, y hace un frio que pela. Cortadito como a mi me gusta y en esas pedazos barras me pones unas rabas, que me lo guardo para la media mañana, que está rico, rico, que yo éso no, pero ya lo he probado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS 8)8)

menudo dia el de ayer,pues no tuve internet y fué un un cao......me quede sin desayuno y hoy con la pinta que

tiene ese pan me tomare un buen bocata,con la sonrisa de ese café,,,,

santander,te vas a quedar nueva con la fisio,pues te quedas nueva eso si ay aqui y ay alla

hasta luego me voi a comer ese bocata :burla:

Enlace al post

Buenos dias!!
me alegro que el fisiofuera bien, aunque al principio lo pasas mal a la larga merece la pena :D
Por aqui ha parado el aire, que ayer casi se nos lleva cuando salimos a andar :lol:

Para fastidiar mas el asunto, mi portatil vale arreglarle 400 y pico € :nodigona: tiene rota la pantalla, no era el inverter como creiamos en un principio y me dijo Enma. Con lo cual no merece la pena arreglarle. Me tendre que apañar con el otro de momento.......( :duda: me temo quesera un momento muy largo :nodigona: )

Pues me tomo un cafe, quesi no hay dulce no me apetece nada, ahora temprano, que luego si :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí SOOOOOOOOOOOL, pero, frío, algo es algo , que parecíamos ranas , que dure el solete, que dure. Ayer hice las tortas y no quedó ni una, la foto la próxima vez
:)

Hoy estoy haciendo tiempo para llamar a delegación de educación en Sevilla, 5.000 funcionarios y ninguno está en el teléfono?????????, toda la santa semana intentando contactar para ver si me podían hacer una gestión o no, y ná de ná, que no me contestan
:frito::frito: es que mi pueblo está a 1 hora y 20 minutos de la capi y tener que ir con el peque pa ná es de tontos, pues al final voy a tener que ir arriesgándome a tener que volver porque no hay manera de que me contesten, tanta burocracia para esto.Bueno, como hay que ser positivo, lo dedicaremos a ir de compras :)

Esta tarde estoy dudando entre hacer pan de patata o hornazos con huevo de pascua
:duda: , me ha dado por las masas, si es que cuando a un tonto le da por algo :lol::lol: . Os pongo un chiste que me han mandado por emilio para alegrar un poco la mañana:

Está una señora en su casa,
suena el timbre y al abrir aparece el butanero que dice:
- Buenas señora le traigo la bombona
y la señora le responde:
- Anda, anda, pasa a la habitación que tienes una labiaaaaaaaa!!
Feliz dia a todos.

Enlace al post

Buen miercoles !!
4º, suma y sigue, frio y despejado. San Melitón..¡ el de los gatos!! :wink:

Y voy yo ..salgo zumbada, sin bufanda y pierdo el bus :frito: ..heladiita he llegao :nodigona:
Hoy me da el palpito, k tendre bronca con la aborrescente..bueno mas k el palpito, tengo la seguridad :D Si no es hoy..mañana a toodo lo mas. Menos mal k estoy preparada y mis contactos, me han avisado de sus pretensiones, y aunk ya lo *insinuo* hace unos dias, se ve k la palabra NO, a estas alturas, aun le cuesta procesarla :bate:

cafetinnn polldiossssss :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssss :):)

Estoy acabando la comidita y de limpieza ......que luego me voy a clase y no llego hasta tarde.

A mí un poco de ese pan y con poco más me conformo :dientes:

Quería darme una vuelta por el mercadillo antes de bajar al centro, pero no sé si a este paso llego :duda:

Espero paseis un gran día, todavía no tengo el ordenata arreglado y escrbir en el portatil.....me acentua mi tendinitis del hombro :grrr: es incomodo......

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aunque me tenga que poner el casco doble...

PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Qué frío hace hoy!. Cuando he sacado a la pelitos esta mañana, crujía la hierba del jardín con las pisadas y a esas no-horas sonaba un montón, menos mal que no hay un alma en la calle, que si no....denuncia por ruidos y molestias al vecindario.
Qué contenta se va a poner la niña Corbe con el desayuno de hoy y con la pinta que tienen sus baguettes soy capaz de comérmelas hasta sin relleno pero como no quiero sentar el precedente de conformista, aceite, tomate y un jamoncito guapo.

Feliz miércoles de Champion a todas.

Se clasificarán???? :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::D

Te pongo una bagette bien rellena... :D:D:D que siendo la prime... tienes todos los derechos :D

"La pelitos" mía... se queda en su camita tan pancha... dice que conmigo no baja... que el contrario la baja más tarde... :lol::lol::lol::lol:

Un besote y a ver si no te hace falta casco... que últimamente la niña está más permisiva...

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...