Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Seguimos con solete 8):up: aunque haga frio :anda-ya:

Espero que no estéis atrapad@s por la nieve... o sin luz :nodigona::nodigona:

Mi sesión de fisio ayer me fue muy bien, un poquito de ay ay ay... :herida:
Una horita de reloj dale y venga a colocar :duda:
pero bien :) la semana que viene otra vez.... y ya ta :):up:

Hoy para desayunar empezamos con unos triángulos salados de atún y queso de seviyana_85

:plas::plas:PICT0318.JPG

También tenemos pan para hacer unas tostaditas... lo ha hecho Corbe :plas::plas:2rm6o9x.jpg

Ya me iréis diciendo si con aceite, tomate, jamón, mermelada, bocata.... :duda::duda::duda:

Un caféeeeeeeeeeeeee para despertarrrrrr :o:o:ocafe1.gif

Zumito o fruta :D:D:Dcoctel_frutas.jpg

Bueno.... pues os deseo un buen miércoles!! :up::up:

Siento el retraso... es que en mitad de la apertura de la cafetería... surgieron imprevistos :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• forera

2

• Ondina

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

Pues aunque me tenga que poner el casco doble...

PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Qué frío hace hoy!. Cuando he sacado a la pelitos esta mañana, crujía la hierba del jardín con las pisadas y a esas no-horas sonaba un montón, menos mal que no hay un alma en la calle, que si no....denuncia por ruidos y molestias al vecindario.
Qué contenta se va a poner la niña Corbe con el desayuno de hoy y con la pinta que tienen sus baguettes soy capaz de comérmelas hasta sin relleno pero como no quiero sentar el precedente de conformista, aceite, tomate y un jamoncito guapo.

Feliz miércoles de Champion a todas.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí vuelve a nevar
:grrr: ya esta bien.

me alegro que te fuese bien en el masajista, yo también tendría que ir, sigo mareada por las cervicales
:herida:

yo un cafetico
:porfavor:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

El sol se ha debido quedar en Cantabria, porque aqui no ha llegado, y hace un frio que pela. Cortadito como a mi me gusta y en esas pedazos barras me pones unas rabas, que me lo guardo para la media mañana, que está rico, rico, que yo éso no, pero ya lo he probado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENOS DIAS 8)8)

menudo dia el de ayer,pues no tuve internet y fué un un cao......me quede sin desayuno y hoy con la pinta que

tiene ese pan me tomare un buen bocata,con la sonrisa de ese café,,,,

santander,te vas a quedar nueva con la fisio,pues te quedas nueva eso si ay aqui y ay alla

hasta luego me voi a comer ese bocata :burla:

Enlace al post

Buenos dias!!
me alegro que el fisiofuera bien, aunque al principio lo pasas mal a la larga merece la pena :D
Por aqui ha parado el aire, que ayer casi se nos lleva cuando salimos a andar :lol:

Para fastidiar mas el asunto, mi portatil vale arreglarle 400 y pico € :nodigona: tiene rota la pantalla, no era el inverter como creiamos en un principio y me dijo Enma. Con lo cual no merece la pena arreglarle. Me tendre que apañar con el otro de momento.......( :duda: me temo quesera un momento muy largo :nodigona: )

Pues me tomo un cafe, quesi no hay dulce no me apetece nada, ahora temprano, que luego si :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí SOOOOOOOOOOOL, pero, frío, algo es algo , que parecíamos ranas , que dure el solete, que dure. Ayer hice las tortas y no quedó ni una, la foto la próxima vez
:)

Hoy estoy haciendo tiempo para llamar a delegación de educación en Sevilla, 5.000 funcionarios y ninguno está en el teléfono?????????, toda la santa semana intentando contactar para ver si me podían hacer una gestión o no, y ná de ná, que no me contestan
:frito::frito: es que mi pueblo está a 1 hora y 20 minutos de la capi y tener que ir con el peque pa ná es de tontos, pues al final voy a tener que ir arriesgándome a tener que volver porque no hay manera de que me contesten, tanta burocracia para esto.Bueno, como hay que ser positivo, lo dedicaremos a ir de compras :)

Esta tarde estoy dudando entre hacer pan de patata o hornazos con huevo de pascua
:duda: , me ha dado por las masas, si es que cuando a un tonto le da por algo :lol::lol: . Os pongo un chiste que me han mandado por emilio para alegrar un poco la mañana:

Está una señora en su casa,
suena el timbre y al abrir aparece el butanero que dice:
- Buenas señora le traigo la bombona
y la señora le responde:
- Anda, anda, pasa a la habitación que tienes una labiaaaaaaaa!!
Feliz dia a todos.

Enlace al post

Buen miercoles !!
4º, suma y sigue, frio y despejado. San Melitón..¡ el de los gatos!! :wink:

Y voy yo ..salgo zumbada, sin bufanda y pierdo el bus :frito: ..heladiita he llegao :nodigona:
Hoy me da el palpito, k tendre bronca con la aborrescente..bueno mas k el palpito, tengo la seguridad :D Si no es hoy..mañana a toodo lo mas. Menos mal k estoy preparada y mis contactos, me han avisado de sus pretensiones, y aunk ya lo *insinuo* hace unos dias, se ve k la palabra NO, a estas alturas, aun le cuesta procesarla :bate:

cafetinnn polldiossssss :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssss :):)

Estoy acabando la comidita y de limpieza ......que luego me voy a clase y no llego hasta tarde.

A mí un poco de ese pan y con poco más me conformo :dientes:

Quería darme una vuelta por el mercadillo antes de bajar al centro, pero no sé si a este paso llego :duda:

Espero paseis un gran día, todavía no tengo el ordenata arreglado y escrbir en el portatil.....me acentua mi tendinitis del hombro :grrr: es incomodo......

Espero que paseis un gran día :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues aunque me tenga que poner el casco doble...

PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Qué frío hace hoy!. Cuando he sacado a la pelitos esta mañana, crujía la hierba del jardín con las pisadas y a esas no-horas sonaba un montón, menos mal que no hay un alma en la calle, que si no....denuncia por ruidos y molestias al vecindario.
Qué contenta se va a poner la niña Corbe con el desayuno de hoy y con la pinta que tienen sus baguettes soy capaz de comérmelas hasta sin relleno pero como no quiero sentar el precedente de conformista, aceite, tomate y un jamoncito guapo.

Feliz miércoles de Champion a todas.

Se clasificarán???? :duda::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::D

Te pongo una bagette bien rellena... :D:D:D que siendo la prime... tienes todos los derechos :D

"La pelitos" mía... se queda en su camita tan pancha... dice que conmigo no baja... que el contrario la baja más tarde... :lol::lol::lol::lol:

Un besote y a ver si no te hace falta casco... que últimamente la niña está más permisiva...

:guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...