Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días a tod@s:

Me alegro de que estés mejor de la espalda, yo tenía que tomar nota, ya que últimamente me levanto con las manos dormidas.

Aunque haga frió me alegro de ver el sol, eso me anima.

Con un desayuno tan bueno no se porque decidirme así que un poco de todo.

Que paséis todas un buen miércoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• Ondina

2

• encarnasao

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) sol y frio

La peque ya esta bien ayer no tuvo fiebre en todo el dia, hoy tenia excursion asi que con la ilusion que tenia por ir, se ha ido mas feliz que unas pascuas.

Me alegro de que te haya ido bien lo del fisio :guapa:

Un poquito de todo para probar con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y nevando
No tengo ganas de hacer cosas, solo de cocinar asi que voy a la cocina y prepararé garbaanzos con bacalao y espinacas, hago muchos y congelo, llevan mucha faena y da igual hacer muchos que pocos
Besinos

mmmmmm me recuerda a los platos de los viernes de cuaresma... :)

La receta la tienes escrita??? o la haces de memoria???

:duda::duda::duda:

Que te queden buenísimosssss y que tengas un buen día!!

Desayuno saladito, no???

:D

la hago de memoria, dentro de un poco la escribo y te lamando por privi

Encontre la receta
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=357487&p=5284628&hilit=garbanzos+con+bacalao+y+espinacas#p5284628
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Me alegro de que estés mejor de la espalda, yo tenía que tomar nota, ya que últimamente me levanto con las manos dormidas.

Aunque haga frió me alegro de ver el sol, eso me anima.

Con un desayuno tan bueno no se porque decidirme así que un poco de todo.

Que paséis todas un buen miércoles :beso::beso::beso::beso:

Buenos días.... se nos está nublando... pero aún así hay que :)

Te pongo un completito... y siiiiiiii deberías de pedir cita.... es un síntoma de que tas fatal!!

:herida::herida::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía...........

el día esta muy nublado y hace un frío que pelaaaaaaaaa!!! :frito: esta mañana me ha llamado mi princesa desde la Universidad y me ha dicho que en Palma está nevando... en Menorca nevó el mes pasado y yo no lo ví... podrían caer unos copitos... :duda: ... ya que llueve y hace frio....que lo haga con gracia!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Estoy de un perezoso que me pereza hasta pensar.... no consigo levantarme antes de las 9 y para empezar a hacer alguna cosa, me siento en el sofá y miro a mi alrededor a ver si encuentro algo que me apetezca hacer.... pero no veo nada!!!! :lol::lol::lol:

Me alegro mucho que te hayan quitado peso de la mochila... :) como dice mi padre, empezamos a meter cosas en la mochila sin darnos cuenta, hasta que la columna se resiente y no hay más remedio que ir a que la vacien!!!!

No me puedo resistir a un bocadillo con esas baguettes tan bonitas... si hasta me llega el olorcito!!!! :D:D:D un cafe con sonrisa y muuuuuuuuuucha fruta!!!!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.
Aquí ahora mismo hace sol y nieva a la vez y hace un frío de co......
Yo parece que estoy mejor que ayer, así que hoy sí voy a desayunar.
Ponme un café con leche bien calentito y un trozo de ese pan recién hechito con tomate, aceite y virutas de jamón.
Oye, que hace mucho frío y hay que echarle gasolina al cuerpo.
Y esta tarde, jornadita de champion, así que habrá que dejar hecha la tortilla para no molestarse luego.

Que tengais tod@s un feliz día, querid@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y frio

La peque ya esta bien ayer no tuvo fiebre en todo el dia, hoy tenia excursion asi que con la ilusion que tenia por ir, se ha ido mas feliz que unas pascuas.

Me alegro de que te haya ido bien lo del fisio :guapa:

Un poquito de todo para probar con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito con colacao :):)

Me alegro de que la niña se haya ido feliz a la excurisión y de que ya esté buena!!

Un besote :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y Cía...........

el día esta muy nublado y hace un frío que pelaaaaaaaaa!!! :frito: esta mañana me ha llamado mi princesa desde la Universidad y me ha dicho que en Palma está nevando... en Menorca nevó el mes pasado y yo no lo ví... podrían caer unos copitos... :duda: ... ya que llueve y hace frio....que lo haga con gracia!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Estoy de un perezoso que me pereza hasta pensar.... no consigo levantarme antes de las 9 y para empezar a hacer alguna cosa, me siento en el sofá y miro a mi alrededor a ver si encuentro algo que me apetezca hacer.... pero no veo nada!!!! :lol::lol::lol:

Me alegro mucho que te hayan quitado peso de la mochila... :) como dice mi padre, empezamos a meter cosas en la mochila sin darnos cuenta, hasta que la columna se resiente y no hay más remedio que ir a que la vacien!!!!

No me puedo resistir a un bocadillo con esas baguettes tan bonitas... si hasta me llega el olorcito!!!! :D:D:D un cafe con sonrisa y muuuuuuuuuucha fruta!!!!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola.... buenos días... ya veo que andas tarde.... y es que con el friiiiio parece que nos encogemos y no queremos estirarnos y comenzar a hacer algo... :duda::duda:

Pero... algo hay que hacer.... así que busca busca... y haz lo que más te apetezca!!

Te pongo tu desayunito... y ya me contarás mañana que terminaste haciendo :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s.
Aquí ahora mismo hace sol y nieva a la vez y hace un frío de co......
Yo parece que estoy mejor que ayer, así que hoy sí voy a desayunar.
Ponme un café con leche bien calentito y un trozo de ese pan recién hechito con tomate, aceite y virutas de jamón.
Oye, que hace mucho frío y hay que echarle gasolina al cuerpo.
Y esta tarde, jornadita de champion, así que habrá que dejar hecha la tortilla para no molestarse luego.

Que tengais tod@s un feliz día, querid@s :beso::beso:

Me alegro de que te encuentres un poquillo mejor...

Te pongo tu desayunito completito... y cuiiiiiiiiidate, eh??

Lo televisan?? :duda::duda:

A ver si cae una pizza que hace mucho que no cae :):)

:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...