Jump to content

PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Puntuar este tema:

PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• mariajje

6

• luysyta

3

• Pravias

3

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

yo la primera vez que me metí en este foro fue por los debres!! me encantan los deberes!! me han enseñado a cocinar un monton de cosas que antes ni imaginaba y encima bajos en calorias, lo malo es uqe lleve un mes y medio muy mal de tiempo, pero en breve vuelvo a la normalidad y los haré todas las semanas!! animo a las nuevas que participen es divertido, conoces a gente y aprendes muchos platos diferentes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que llevas toda la razón. Yo partcularmente voto por la falta de tiempo. Es cierto que a veces voy con tanta prisa que entro a resolver mis dudas.Intento participar siempre que puedo. Intentaré participar algo más, aqui hay gente muy maja y se aprende mucho.

Un saludo

Enlace al post

Era una forma de hablar' date=' pero de todas formas, tú eres de las antiguas ya :beso:[/quote']

Ahhh.. yo es que estoy en una etapa en la que soy demasiado mayor para ser novata y demasiado joven para ser veterana :lol:

Enlace al post

Yo llevo en el foro un par de meses y toda la información que hay en el foro me ha resultado muy útil sobre todo las recetas y las gangas y los menús semanales, la verdad es que casi no participo hay 4 mensajes contados pero es por falta de tiempo porque me conecto en el trabajo cuando puedo y en casa tengo una peque de 17 meses que me absorbe el tiempo.

Cada día si que leo los post nuevos pero la verdad que participo poco intentaré entrar más a menudo porque si que es verdad que si todas no ponemos un poquito de nuestra parte acabará desapareciendo toda esta información que considero muy importante.
Lo del deporte si que tengo un "0" ENORME porque no hago nada de nada pero aún así voy adegalzando en unas 2 semanas llevo 5Kg. que la verdad no esta mal porque voy poco a poco para no agobiarme.

¿Los deberes se pueden votar aunque no participes?

Y la encuesta como vota mira si entro poco que no se hace. :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...